| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No lee MP3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Estoy trantando de pasar archivos de musica formato MP3 a mi PS3 de una tarjeta SD pero no las lee... Que pasa? La PS3 no lee MP3 o es algun problema? Porfavor ayudenme esque le quiero poner musica a mi ps3 pero si no lo hago asi lo tendria que hacer disco por disco, gracias. Saludos |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo que pasa es que hay veces que la PS3 no coge directamente los archivos de los discos extraibles (en tu caso una tarjeta SD). Lo que tienes que hacer es en el menú Música en el XMB en vez de darle a X a tu tarjeta para coger los archivos, darle a triangulo y seleccionar Mostrar Todo. Hay verás todas las carpetas y archivos de música de tu SD. Cuando encuentres los archivos dale a Triangulo y dale a Copiar o a Copia Múltiple. Espero que sea ese tu problema porque si es que no te los reproduce seria muy raro, ya que la PS3 los reproduce desde siempre... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eL PAtito_yUPI por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
.Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Es exactamente lo que dice patito. Es cierto que la ps3 no reconoce algunos formatos como el linuxero ogg pero el mp3 si lo lee perfectamente. Haz lo que dice el patoso, digo el patito y verás que los detecta. |
|
| ||||
| ||||
| yo pasé varias canciónes, fotos, videos en MP4, a mi PS3 desde una SD, y los lee sin problemas. Tal vez una solucion podria ser que dentro de la SD crees carpetas, como si se tratara de un dispositivo de almacenamiento USB :S "MUSIC" para musica (en mayusculas), "PHOTOS" para imagenes, "VIDEOS" para videos en formato MP4 trata y prueba si funciona! salu2!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo más facil para evitar crear carpetas es formatear la memory en la PS3 y esta automaticamente la crea como es en el PSP; yo he pasado fotos, música y todo tipo de cosas y las lee correctamente inclusive formatos MP3; el unico problema que tengo es con los videos pues los descargo en formato AVI y este no es reconozido porque la PS3 no reproduce este formato. Pero el resto va de lujo. |
|
| ||||
| ||||
| Ya probe como me dijo el patito y me funciono perfecto, ya pude pasar todas las canciones MP3 al PS3. Pero los archivos AVI parece que no los lee cierto? En alguna actualizacion nueva se podran ver? Gracias. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |