PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: vuestro preferido del E3
MGS4 16 31,37%
lair 0 0%
uncharted 2 3,92%
resident evil 5 2 3,92%
heavenly sword 2 3,92%
burnout paradise 2 3,92%
killzone 2 17 33,33%
haze 2 3,92%
call of duty 4 3 5,88%
assasins creed 5 9,80%
Votantes: 51. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-13-2007   #1
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 99%Activity: 99%Activity: 99%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Vuestro Preferido Del E3

cual a sido el juego ( de los presentados para ps3 ) que mas os a gustado o impresionado. en la encuesta e puesto los que creo que han sido los mejores:
killzone 2, lair, uncharted, MGS4, heavenly sword,burnout paradise, assasins creed, haze, call of duty 4, resident evil 5.

pd: si el juego que mas les gusto del E3 no esta en la encuesta, voten por otro juego y si quieren escrivan en un post el juego que mas les gusto y no aparece en la lista.

a pesar de que me gusta mas el MGS4, killzone2 me impresiono mas y me sorprendio mas, voto por el.

Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 07-13-2007 a las 15:45.
NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-13-2007   #2
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Aunque el género no me guste...el juego que más me ha impactado ha sido Killzone 2.

¿Como podrá mover la PS3 todo ese juego?

Increible...

También me ha llamado mucho la atención el juego Uncharted.

Última edición por comepapa07; 07-13-2007 a las 15:49.
comepapa07 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-13-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Ese juego...pues moviendolo xD. Y eso que aun no ha cumplido un año, esperemos a ver mejores juegos.

El mio es MGS4 ya que es la ultima entrega y estara mas que interesante lo que podamos ver.
Antiguo 07-13-2007   #4
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Aunque no aya ninguno que me haya impresionado demasiado, voto al Killzone 2 porque aún no habíamos visto nada sobre él y parece que va a destacar mucho.
Skuler no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-13-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 5.866, Level: 18Points: 5.866, Level: 18Points: 5.866, Level: 18

PSN ID:Raspu7
Gracias207 
Ras7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgullosoRas7pu tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Pues yo me quedo con Uncharted. Todo un juegazo que estoy deseando que salga para correr a por el.

Miembro nº 30 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Ras7pu no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-13-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14Points: 4.011, Level: 14
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:AnG-L
Gracias48 
AnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgullosoAnG-L tiene mucho para estar orgulloso

Yo el Haze, es el que más me ha sorprendido. Aunque el trailer nuevo del Lair tambien me ha dejado boquiabierto.
AnG-L está en línea  
Antiguo 07-13-2007   #7
Adora PS3
Points: 700, Level: 5Points: 700, Level: 5Points: 700, Level: 5

Gracias0 
Sasuke está en el buen camino

pues yo voto por MGS4 ,por que todas sus entregas han sido muy buenas en espesial la tercera que me dejo horas pegado en el televisor y espero que la cuarta sea mejor.

Pd:En verdad que debes tener paciensia para escribir co el teclado virtual.
Antiguo 07-13-2007   #8
Kid Of Elite
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30

Gracias269 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar Enviar un mensaje por Skype™ a templar

Yo he votado por Killzone 2, es increible.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-13-2007   #9
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

El killzone 2 es espectacular,pero me quedo con mi amado MGS4.Me quedé flipado con el trailer y me entraron unas ganas enormes de quedárme un fín de semana entero metido en el mundo de los patriots,las nanomáquinas,los metal gear,Ocelot y toda las pesca .

Gran E3 para nosotros,a mi parecer...
Antiguo 07-13-2007   #10
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Yo vote por el MGS4, aunque en realidad la mayoria de los juegos ya los habiamos visto incluido el MGS. Pero tambien me parecen muy intersantes el Uncharted y el Killzone 2, sobre todo lo que se podria llegar a hacer con esos motores graficos en otros juegos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación