| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Opinión]Forma del mando de PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Una preguntilla para los usuarios... ¿Os gustaría que con la incorporación del SIXAXIS con vibración cambiaran la forma del mando? Esque yo ya estoy arto de jugar con la misma forma del mando...desde la PSX sin apenas cambios. |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| La verdad es que no!! Mis manos ya se acostumbraron al mando que se sucedio desde la PSX hasta las PS3, si me gustaria que el mando fuese un poco mas pesado e incluyera vibracion!! Saludos!"! |
|
| ||||
| ||||
| ......siente en tus manos el poder de playstation...... te acuerdas... yo creo que es el icono mas importante que tienen las consolas de sony mi aponion es que no lo deberian de cambiar,me parece que es totalmente comodo y se adapta a las manos muy bien,aunque sea por las 3 generaciones que llevamos con el xDD un saludo |
|
| |||
| |||
| si ahora nos cambian la forma del mando tendriamos que volver a a aprender a jugar, yo cojo un mando que no sea de playstation, y me siento incomodo. NO QUIERO CAMBIOS
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo creo y lo mas probable es que siga con la misma forma. ,
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- |
|
| ||||
| ||||
| Ya llevo con este mando demasiado tiempo jugando, el sixaxis lo único nuevo diferente es el sensor de movimiento, que no uso y no me molesta. Yo pienso que es perfecto tal y cómo está, además la única que pega que tiene es la vibración y lo van a corregir. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |