PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-12-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15Points: 4.411, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:voltemor
Gracias120 
voltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgullosovoltemor tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a voltemor Enviar un mensaje por Yahoo  a voltemor

es bueno el mando lo unoco que le falta es la vibracion prefiero que tenga la misma foema yo ya me acostumbre despues de tres generaciones
voltemor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-12-2007   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15Points: 4.148, Level: 15

PSN ID:dioscheke
Gracias73 
dioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la famadioscheke tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a dioscheke

mis manos y mi mando son uno,por nada del mundo cambiaria esa forma,tengo los dedos gordos atrofiaos gracias ami mando y su formoa es sencillamente perfecta,todo lo que no sea como un mando de la play es imperfecto

dioscheke no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-12-2007   #13
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias256 Estrellas104
Skuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgullosoSkuler tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dioscheke
mis manos y mi mando son uno,por nada del mundo cambiaria esa forma,tengo los dedos gordos atrofiaos gracias ami mando y su formoa es sencillamente perfecta,todo lo que no sea como un mando de la play es imperfecto
Jajajaja, muy bueno.
Yo en parte creo lo mismo que todos, que para que cambiarlo si es perfecto, pero en otra parte creo que para refrescar la imágen y hasta también podria ser que para aumentar las ventas estaría bien hacer algun cambio visual.
Skuler está en línea  
Antiguo 07-12-2007   #14
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

pues a mi me gusta tal y como es me constari mucho acostumbrarme a otro tipo
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-12-2007   #15
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

La verdad es que dudo mucho que lo cambién porque para ello tendrían que cambiar, las lineas de ensamble y todo eso llevaría más costo, lo más seguro y que puedo casí afirmarlo es que el mando/control se verá igual, solo tendrá incluido los componentes de la vibración, por lo que el control pesará un poco más pero eso es todo.

Otra cosa que prueba esto la pueden hacer, es simple coloquen su mando contra una luz, y veran que en los extremos donde queda la palma de la mano más o menos por dentro el control tiene un espacio vacio, ese espacio vacio es seguro que es para la los mecanismos de vibración, que no eran más que unas arandelas que se mueven cuando el control lo ordena.

Esto lo sé porque justo en esa parte tienen los controles de PS2, el mecanismo de vibración.

Un saludo.
Antiguo 07-12-2007   #16
-Anbu-Root-
Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31

Gracias355 Estrellas540
Icaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgullosoIcaros tiene mucho para estar orgulloso

Me hubiera gustado probar el primer mando que habian sacado para la ps3, el boomerang, hablando del post a mi me gustaria que lo cambiaran, solo si lo hicieran para mejorar no para empeorar si van a empeorarlo mejor lo dejan asi que es un muy buen mando -.-

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Icaros no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-12-2007   #17
Viciado PS3
Points: 1.788, Level: 9Points: 1.788, Level: 9Points: 1.788, Level: 9

Gracias0 
archaon llegará a ser famoso muy prontoarchaon llegará a ser famoso muy pronto

pues ni apalo me gusta el nuevo formato es presioso y comodo ademas con los vosetos que vi que cambiavan la cruseta y el analogico de lugar menos
archaon no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-12-2007   #18
Gran Miembro
Points: 2.234, Level: 10Points: 2.234, Level: 10Points: 2.234, Level: 10

PSN ID:Fridunath
Gracias0 
Fridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en brutoFridunath es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Fridunath

Yo tampoco quiero que se modifique la forma...llevare como 8 años con esa forma y mis manos tienen ya esa forma jaja
Antiguo 07-12-2007   #19
Banned

PSN ID:KOTIKO
Gracias10 
KOTIKO es como un diamante en brutoKOTIKO es como un diamante en brutoKOTIKO es como un diamante en brutoKOTIKO es como un diamante en bruto

Hola a todos, hoy comienza un nuevo dia para mí, porque me gusta este foro en el que empezare a opinar,

Creo que el mando deberia modificarse, por el hecho de que hay que renovarse o morir, y aqui la cuestión es renovarse,
os gustaria ir siempre vestidos a la ultima pero con los mismos zapatos porque os sentis comodos..... basta ya, el mando se puede y se debe actualizar, porque se puede mejorar...

Hay gente que nunca ha tenido una play y piensa que es la misma que la anterior cuando tienen el mando en sus manos, aunque no se así

Mirar Nintendo por que vende tanto:¿ por sus juegos? NOooo; por que han innovado y eso es lo que vende ... por lo tanto sony debe innovar en su mando, cambiarlo y mejorarlo.
KOTIKO no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-12-2007   #20
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Cita:
Hola a todos, hoy comienza un nuevo dia para mí, porque me gusta este foro en el que empezare a opinar,

Creo que el mando deberia modificarse, por el hecho de que hay que renovarse o morir, y aqui la cuestión es renovarse,
os gustaria ir siempre vestidos a la ultima pero con los mismos zapatos porque os sentis comodos..... basta ya, el mando se puede y se debe actualizar, porque se puede mejorar...

Hay gente que nunca ha tenido una play y piensa que es la misma que la anterior cuando tienen el mando en sus manos, aunque no se así

Mirar Nintendo por que vende tanto:¿ por sus juegos? NOooo; por que han innovado y eso es lo que vende ... por lo tanto sony debe innovar en su mando, cambiarlo y mejorarlo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...basta ya de formas antiguas...INNOVACIÓN!!!

Ya se que este año han incluido el sensor de movimiento...pero con la misma forma del mando!!!

!!!Basta ya!!!...queremos innovación...(o po lo menos yo).
comepapa07 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación