| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
07-12-2007
|
#11 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:voltemor 120
| es bueno el mando lo unoco que le falta es la vibracion prefiero que tenga la misma foema yo ya me acostumbre despues de tres generaciones |
| |
07-12-2007
|
#12 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:dioscheke 73
| mis manos y mi mando son uno,por nada del mundo cambiaria esa forma,tengo los dedos gordos atrofiaos gracias ami mando y su formoa es sencillamente perfecta,todo lo que no sea como un mando de la play es imperfecto
__________________ |
| |
07-12-2007
|
#13 | | Colaborador
PSN ID:Skuler 256 104 | Cita: |
Iniciado por dioscheke mis manos y mi mando son uno,por nada del mundo cambiaria esa forma,tengo los dedos gordos atrofiaos gracias ami mando y su formoa es sencillamente perfecta,todo lo que no sea como un mando de la play es imperfecto | Jajajaja, muy bueno.
Yo en parte creo lo mismo que todos, que para que cambiarlo si es perfecto, pero en otra parte creo que para refrescar la imágen y hasta también podria ser que para aumentar las ventas estaría bien hacer algun cambio visual. |
| |
07-12-2007
|
#14 | | flower power xD
PSN ID:snake2422 367
| pues a mi me gusta tal y como es  me constari mucho acostumbrarme a otro tipo |
| |
07-12-2007
|
#15 | | Moderador LaPS3.com
272 74 | La verdad es que dudo mucho que lo cambién porque para ello tendrían que cambiar, las lineas de ensamble y todo eso llevaría más costo, lo más seguro y que puedo casí afirmarlo es que el mando/control se verá igual, solo tendrá incluido los componentes de la vibración, por lo que el control pesará un poco más pero eso es todo.
Otra cosa que prueba esto la pueden hacer, es simple coloquen su mando contra una luz, y veran que en los extremos donde queda la palma de la mano más o menos por dentro el control tiene un espacio vacio, ese espacio vacio es seguro que es para la los mecanismos de vibración, que no eran más que unas arandelas que se mueven cuando el control lo ordena.
Esto lo sé porque justo en esa parte tienen los controles de PS2, el mecanismo de vibración.
Un saludo. |
| |
07-12-2007
|
#16 | | -Anbu-Root-
355 540 | Me hubiera gustado probar el primer mando que habian sacado para la ps3, el boomerang, hablando del post a mi me gustaria que lo cambiaran, solo si lo hicieran para mejorar no para empeorar si van a empeorarlo mejor lo dejan asi que es un muy buen mando -.- |
| |
07-12-2007
|
#17 | | Viciado PS3
0
| pues ni apalo me gusta el nuevo formato es presioso y comodo ademas con los vosetos que vi que cambiavan la cruseta y el analogico de lugar menos |
| |
07-12-2007
|
#18 | | Gran Miembro
PSN ID:Fridunath 0
| Yo tampoco quiero que se modifique la forma...llevare como 8 años con esa forma y mis manos tienen ya esa forma jaja |
| |
07-12-2007
|
#19 | | Banned
PSN ID:KOTIKO 10
| Hola a todos, hoy comienza un nuevo dia para mí, porque me gusta este foro en el que empezare a opinar,
Creo que el mando deberia modificarse, por el hecho de que hay que renovarse o morir, y aqui la cuestión es renovarse,
os gustaria ir siempre vestidos a la ultima pero con los mismos zapatos porque os sentis comodos..... basta ya, el mando se puede y se debe actualizar, porque se puede mejorar...
Hay gente que nunca ha tenido una play y piensa que es la misma que la anterior cuando tienen el mando en sus manos, aunque no se así
Mirar Nintendo por que vende tanto:¿ por sus juegos? NOooo; por que han innovado y eso es lo que vende ... por lo tanto sony debe innovar en su mando, cambiarlo y mejorarlo. |
| |
07-12-2007
|
#20 | | Banned
PSN ID:comepapa007 94 75 | Cita:
Hola a todos, hoy comienza un nuevo dia para mí, porque me gusta este foro en el que empezare a opinar,
Creo que el mando deberia modificarse, por el hecho de que hay que renovarse o morir, y aqui la cuestión es renovarse,
os gustaria ir siempre vestidos a la ultima pero con los mismos zapatos porque os sentis comodos..... basta ya, el mando se puede y se debe actualizar, porque se puede mejorar...
Hay gente que nunca ha tenido una play y piensa que es la misma que la anterior cuando tienen el mando en sus manos, aunque no se así
Mirar Nintendo por que vende tanto:¿ por sus juegos? NOooo; por que han innovado y eso es lo que vende ... por lo tanto sony debe innovar en su mando, cambiarlo y mejorarlo.
| Estoy totalmente de acuerdo contigo...basta ya de formas antiguas...INNOVACIÓN!!!
Ya se que este año han incluido el sensor de movimiento...pero con la misma forma del mando!!!
!!!Basta ya!!!...queremos innovación...(o po lo menos yo). |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:42. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |