PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-12-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.118, Level: 7Points: 1.118, Level: 7Points: 1.118, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias6 
Crasbas está en el buen camino
Duda sobre archivos de audio

Muy buenas, tengo un movil sony ericsson k610i, y lo he conectado via usb. Me reconoce los archivos de video y las imagenes pero la musica no. Se que puede reproducir atrac y wma pero y mp3,puede reprodicirlo? tengo que hacer algo para activarlo si se pudiese? saludos desde la ps3 y gracias de antemano
Crasbas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-12-2007   #2
¡War Games Fan!
Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24Points: 10.169, Level: 24

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgullosonOéL zGz tiene mucho para estar orgulloso

hola crasbas

mmm pues mp3 si reproduce pero porque no te deja....
¿no se?

....

ayer viendo el E3 vi que mostraban un sony ericsson que el menu era igual que el de ps3 o que la psp.....

mmmmMMm molaba un puñao xDD^
Antiguo 07-12-2007   #3
Viciado PS3

Gracias6 

pues me voy a musica, en la ps3, me pone dispositivo usb, me sale una sola carpeta, donde tengo toda la musica, le doy a abrirla y me dice ``No hay pistas´´ he probado a copiar la carpeta al disco duro, me dice 66 archivos pero no los encuentra... en fin voy a probar con el mp3

Última edición por Crasbas; 07-12-2007 a las 18:46.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-12-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso

Crasbas cuando estes en la carpeta dale a triangulo y te debe dar la opcion de mostrar todo e informacion, le das a mostrar todo y ahi te deberia salir la musica, sino no se como ayudarte
s4br0s0 está en línea  
Antiguo 07-13-2007   #5
Viciado PS3

Gracias6 

Cita:
Iniciado por s4br0s0
Crasbas cuando estes en la carpeta dale a triangulo y te debe dar la opcion de mostrar todo e informacion, le das a mostrar todo y ahi te deberia salir la musica, sino no se como ayudarte
Esto tambien lo probé, pero me salian muchisimos archivos, pero me ponia desconocidos y al intentar abrirlos que estaban dañados y me funcionan perfectamente en el movil y ordenador, bueno ya lo he conseguido pasando musica desde el mp3 a la ps3
Antiguo 07-13-2007   #6
Moderador LaPS3.com
Activity: 39%Activity: 39%Activity: 39%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Hola crasbas,no puedo ayudárte en lo que nos comentas.Pero te pido que te fijes dónde postéas para que todo esté ordenado por aquí,¿ok?.

Mejor lo muevo a "general",me parece lo más adecuado.
Antiguo 07-13-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Creo que los formatos de audio de algunos móviles no son mp3. Si estás seguro que son mp3 porque los has pasado tu al móvil dale al triángulo y a mostrar todo. Para escuchar auidio tienes que estar en la sección de audio claro, no en la de vídeos...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación