Dudas acerca de poner ps3 en HD con cable por compnentes

Unido
julio 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Hola:

Soy nuevo y pues quisiera saber si alguien pudiera ayudarme acerca de esto ke trate de hacer ayer y no se si fue ke no supe como hacerlo o de plano no se pueda.

Pues ayer me compré una LCD Samsung Full HD de 40" y kise conectar mi ps3 para ver como se veia, pero la cosa es ke no tengo cable HDMI, sino ke solo tengo el de componentes. Pienso comprar un cable HDMI pero no podré hacerlo ahora porke no tengo tiempo y keria saber si se puede logar ver bien la pantalla en HD con el cable por componentes y como se hace.

Ayer conecte mi ps3 y la verdad, la imagen se veia feo porke en la configuracion de ps3 decia Modo de video actaul 480i y creo ke es por eso ke se veia mal, pero no pude lograr cambiar a minimo 720p. Espero alguien sepa y pueda ayudarme.

Saludos y gracias adelantadas.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
75
Karma
2
comprate un cable hdmi rataaa, tenes alta teleee, y lo usas con componentee, nahh compralo yaaa
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
comprate un cable hdmi rataaa, tenes alta teleee, y lo usas con componentee, nahh compralo yaaa
Amigo, no se como sea aki la cosa, pero lo ke pones no ayuda en nada. Pedi ayuda para lo ke tengo, si puedes ayudarme, te lo agradezco, sino, pues mejor no postear, no hace falta spam aki o si?.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Con los cables por componentes no puedes llegar a 720p, asi que tendras que comprarte un cable hdmi cuanto antes, notaras un gran cambio y encima el cable hdmi lo puedes encontrar muy barato.
Saludos
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Con los cables por componentes no puedes llegar a 720p, asi que tendras que comprarte un cable hdmi cuanto antes, notaras un gran cambio y encima el cable hdmi lo puedes encontrar muy barato.
Saludos
Muchas gracias amigo, bueno, entonces jugare con los componentes hasta ke tenga el tiempo de ir a comprar un hdmi.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A ver, lo que debes hacer para que te acepte la maxima resolucion con el cable de componentes es lo siguiente:

En ajustes de pantalla, le das a el cable por componentes.

Luego tildas las resoluciones (todas, 720/1080/etc).

Te deberia dar la resolucion de 1080p.

NOTA: Dependiendo de la calidad del cable por componentes, la imagen se puede ver mal (con rayas o algo asi).

Cuando puedas compra el de HDMI, igual cuando pruebes con el de componentes veras la GRAN diferencia.

Cualquier cosa que no puedas avisa.

Yo acabo de probar con el cable de componentes y me acepto 1080p (pero con rayas ya que mi cable no es de los mejores).

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
A ver, lo que debes hacer para que te acepte la maxima resolucion con el cable de componentes es lo siguiente:

En ajustes de pantalla, le das a el cable por componentes.

Luego tildas las resoluciones (todas, 720/1080/etc).

Te deberia dar la resolucion de 1080p.

NOTA: Dependiendo de la calidad del cable por componentes, la imagen se puede ver mal (con rayas o algo asi).

Cuando puedas compra el de HDMI, igual cuando pruebes con el de componentes veras la GRAN diferencia.

Cualquier cosa que no puedas avisa.

Yo acabo de probar con el cable de componentes y me acepto 1080p (pero con rayas ya que mi cable no es de los mejores).

Saludos.
Uuuy, crei ke el amigo de arriba me habia dicho ke por componentes ni 720p me daria, probare lo ke me dices y vere ke tal me va amigo.

Como nota decirte ke la calidad del cable no se si sea buena o mala, solo decirte ke es el cable ke la ps3 trae incluido (solo son el rojo, amarillo y blanco), creo ke debi haber empezado por eso ya ke creo ke hay cables por componentes ke si dan imagen de HD pero no es iwal al ke la ps3 trae incluido o si?

Iwal espero ke alguien lea esto y vea si estoy bien o mal, ke a leguas se nota ke de esto no nada xD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si el cable que tienes tu es el que trae la ps3, osea este:


Solo te va a agarrar 480i.

Si el cable que tienes es este:


Si te va a agarrar las maximas resoluciones.

Yo me referia a calidad del cable, a los que tienen terminales bañadas en oro sacan mejor la imagen que otros.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Listo, ya resolviste mi duda amigo, muchas gracias. No pues no, el cable ke tengo es el de la primera imagen (el ke trae el play3 incluido) asi ke olvidarme del HD hasta ke consiga un HDMI.

Gracias otra vez.
 
Superior