| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > El mando con vibracion llegara en septiembre | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Asi lo ha confirmado Inmersion, el mando con vibracion para PS3 llegara en septiembre. Aqui teneis la fuente. Quote:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Edito: No esta confirmado aun, pero parece ser que es un secreto a voces.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| haber si es verdad, y podemos usar el sixasis con vibracion para el aluvion de juegos que llegan a partir de ese mes
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Pues que bien, por fin dejan de negarlo y negarlo. |
|
| ||||
| ||||
| Que buena Davids.. haber si lo confirman, pero yo creo que tampoco hace falta mucha historia para meterle un puñetero motor a un mando y distribuirlo de una puñetera vez.. aver a que estan esperando ya! conchooo!!!!xD |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que si que hay ganas del mando con vibracion.Y una cosilla.. sabeis alguno si los juegos de ahora (resistance por ejemplo) seran compatibles con los mandos con vibracion??? Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Una gran noticia, por fin tendremos otra vez la vibracion en el mando, pero es una pua para los que ya tengamos mas de uno, porque me gaste el dinero en un sixaxis adicional y ahora me ponen el de vibracion...bueno habra que comprarse uno, o esperar que sony los cambie gratis...(ya puedo esperar sentado...¬¬') Saludos!!
__________________ PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |