| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ayuda PSstore | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, mi problema es el siguiente ![]() Quiero agregar fondos a mi cuenta (mi Tde credito es VISA) cuando quiero introducir los datos de mi tarjeta, los acepta luego, cuando me pide introducir la direccion, supongo que es la correcta.. por que no he tenido ningun problema en logear al PSnetwork... pero luego me sale que "la informacion de la tarjeta de credito no es valida" no sé que hacer, ya he intentado todo pero sigue saliendo el mismo mensaje..llamé luego a mi Banco y me dijeron que me cobraron 1$ por una prueba de seguridad de el PSstore, supongo.... será algo de la direc cion?????alguien me puede pasar direcciones con código postal, para intentar probar con mi tarjeta? gracias de antemano! salu2!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a mi me pasa exactamente igual, creo que es por que la direccion de el banco no encaja con la direccion de residencia puesta en ps network, ya que hay llegaria la factura de cobro supuestamente........ saludos |
|
| ||||
| ||||
| Señores les comento que si son Americanos y estan ubicados en paises diferentes a USA no importan lo que hagan no van a poder comprar cosas del PSN, la PSN americana solo acepta tarjetas que hayan salido de banco Estadounidenses. Esto lo se de primera mano
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si la compra es en el Store de tu país no tendría que haber ningún problema, al decir que te pone que hay un error en los datos de la tarjeta tendrás que revisarlos. Fíjate bien que pones los números que te piden, a veces con tanto número no ponemos los correctos. Editado por HAL9000 en 11-Jul-2007 a las 21:38. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |