PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Microsoft responde ante la rebaja de PS3.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Jul-2007
Redactor laps3.com

Gracias348 Estrellas2,057
nForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidadnForce es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Microsoft responde ante la rebaja de PS3.

Un representante de dicha empresa afirma que:

Quote:
No estamos sorprendidos por la reacción de Sony,aunque, eso sí,ya veremos si crea una diferencia. Es interesante señalar que han bajado su precio significativamente en los primeros ocho meses, mientras que Xbox 360 ha seguido vendiendo bien a precio de lanzamiento durante más de un año y medio
Estamos donde queremos estar.
Y diversos analistas piensan que dentro de muy poco xbox 360 tendrá una reducción de precio respondiendo al movimiento de Sony.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

No creo que Microsfot esté como para ir marcando paquete ahora mismo. QUe son mil milloncetes en extensiones de garantía que tendrá que sacar.
Y las ventas aunque diga que no están muy paradas desde que salieron wii y Ps3.
http://www.negocios.com/gaceta/articleview/66612

Y al parecer la bajada de precio ya está dando resultados.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jul-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por nForcE_249eR
Y diversos analistas piensan que dentro de muy poco xbox 360 tendrá una reducción de precio respondiendo al movimiento de Sony.
Eso seguro, por mucho que digan de que se han mantenido con su precio desde el principio, ademas yo no veo ningun problema en que bajen el precio (o si porque me putea haberme gastado 100 euros mas), se han dado cuenta de que es una pasada 600 euros, y para mi si que los cuesta, y ahora van a corregirlo y punto.

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder
Old 10-Jul-2007
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias332 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

bueno yo creo que a partir de aqui MS va a empezar a bajar sus ventas porque si tengo que elegir entre una elite a 450 euros o una ps3 de 60G a 500 euros me quedo con la ps3 sin lugar a dudas
Old 10-Jul-2007
Viciado PS3

PSN ID:Mikelet
Gracias20 
Mikelet será famoso muy prontoMikelet será famoso muy prontoMikelet será famoso muy pronto

En mi vida imagine que MIcrsoft llegase a ese extremo, son engreidos,pateticos y me callo que me estoy calentando, y que conste que hablo con conocimiento de causa lo primero que tienen que reconocer que tienen en el mercado la porqueria de diseño mas grande que ha existido en el mundo consolero, vale mas que se callen y solucionen sus problemas QUE NO SON POCOS....
Citar y responder
Old 10-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:evolucionx
Gracias169 
evolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidadevolutionx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pero si tomamos en cuenta que ellos no han rebajado de precio desde su salida sera por el monton de consolas que han tenido que devolver a sus clientes por su magnifica creación y sus increibles gráficos (tres luces rojas)
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:33.