PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jul-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32Points: 18.119, Level: 32
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:orion263
Gracias1.033 Estrellas121
s4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgullosos4br0s0 tiene mucho para estar orgulloso
Teoria bajada de precio

Buenas yo tengo 2 teorias con respecto este anuncio de bajada de precio,

1: Anuncian esto ahorita ya que no vienen muchas cosas para mostrar en el E3.

2:Sony aparte de la bajada de precio viene con todo en el E3 y mostrara muchas cosas nuevas.

Escojan ustedes las que mejor crean
s4br0s0 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-jul-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13Points: 3.173, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradableadamska106 es realmente agradable
Exclamation

pues yo ninguna porque estoy cansado y no tengo ganas de leerla
adamska106 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-jul-2007   #3
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Epale mira a mi me parece más creible tu segunda teoría, porque Sony tiene que tener muuuucho que mostrar porque si quiere despegar así tiene que ser, además con los anuncios de trailers de MGS4, Heavenly Sword, LAIR, Killzone 2 creo que van a mostrar muchas cosas nuevas, posiblemente se anuncie el nuevo control con vibración incluida.

Saludos.
Antiguo 09-jul-2007   #4
Viciado PS3
Points: 1.067, Level: 7Points: 1.067, Level: 7Points: 1.067, Level: 7

Gracias1 
juaniloko está en el buen camino

pues bajan la ps3 por que tenian que hacerlo, poquita jente la compraba, y en el e3 mostraran algunas cosas interesantes Killzone 2 que ganas de verlooo, saludos
juaniloko no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-jul-2007   #5
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

La verdad es que mi teoría es que sony está fumando canutos de los malos. He leído por ahí que la bajad e precios erá a partir de navidades. ¿Para que la han anunciado ahora? ¿Para que nadie les compre la consola esperando a diciembre?
Me parece que esto va a estanbcar las ventas varios meses (de hecho supuse que ese era el motivo por el que lo habían estado negando).
çSobre lso juegos, creo que en el E· saldrá muy reforzada.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-jul-2007   #6
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgullosoAoshi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ichi_the_killer
La verdad es que mi teoría es que sony está fumando canutos de los malos. He leído por ahí que la bajad e precios erá a partir de navidades. ¿Para que la han anunciado ahora? ¿Para que nadie les compre la consola esperando a diciembre?
Me parece que esto va a estanbcar las ventas varios meses (de hecho supuse que ese era el motivo por el que lo habían estado negando).
çSobre lso juegos, creo que en el E· saldrá muy reforzada.

Muy cierto lo que comentas Ichi esto es contraproducente, ya que ahora muchos se van a esperar un buen rato para comprar la PS3, a ver si los juegos que vienen mantienen en ritmo las ventas para las navidades.

Saludos.
Antiguo 09-jul-2007   #7
Gran Miembro
Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13Points: 3.369, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:godzillamx
Gracias9 
godzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededorgodzillamx tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a godzillamx

Yo soy de la idea de que una bajada de precio haria que muchas personas vieran los juegos de PS3 con otros ojos, eso de que la bajada de precio se haga efectiva para navidades, me cuesta creerlo pero con esta gente nunca se sabe. Y en cuanto a los juegos de esta E3, supongo que pare empezar quedaran cerradas varias incognitas tipo Killzone, Afrika, etc. Mientras que supongo que habra anuncios de futuros juegos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación