Rumor: PS3 Slim ya se está fabricando

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
El web taiwabés UDN (traducido por Engadget) afirma que Sony ya ha firmado los contratos de producción para la fabricación de la rumoreada PS3 Slim.

Las compañías Foxconn y Pegatron ya estarían trabajando para poder entregar a Sony las máquinas (que no quiere decir que se pongan a la venta de forma inmediata) a lo largo de este mes según informa UDN.

Lo curioso es que estas informaciones coinciden con las predicciones de Ars Technica de las que ayer nos hacíamos eco, y que hablaban también de una inminente rebaja de PS3 para coincidir con el lanzamiento de la PS3 Slim en otoño.

Evidentemente, Sony ha rechazado hacer cualquier tipo de declaración al respecto. Y nosotros, mientras tanto también cogemos estas informaciones con pinzas.
A través de una web taiwabés llamada UDN.com y gracias al trabajo de traducción que ha llevado a cabo el portal Engadget se ha descubierto que Sony ya ha firmado los contratos de producción para la fabricación de la rumoreada PS3 Slim.

Las compañías contratadas para dicho trabajo son Foxconn y Pegatron, que se encuentran ya trabajando en la producción de la PS3 Slim para poder entregar los primeros modelos terminados a Sony este mismo mes de julio. Sin embargo, esta no se pondrá a la venta hasta la llegada del otoño según informa UDN.com.

A pesar de que hasta la fecha Sony ha insistido el no tener planes para el lanzamiento de ninguna PS3 Slim (por eso catalogo la noticia de rumor), es curioso que estas informaciones coincidan con las vertidas hace unos días por Ars Technica, en las que se habla de una inminente rebaja precio de PS3 para coincidir con el lanzamiento de la PS3 Slim en otoño.
http://www.eurogamer.es/articles/ps3-slim-ya-se-esta-fabricando
http://www.livingps3.com/2009/07/01/rumor-sony-firma-el-contrato-para-que-se-empiecen-a-fabricar-las-ps3-slim/
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
si hablan de contratos para la fabricacion...de rumor no tiene nada ya.

simplemente lo tiene que confirmar sony.

E3 PSP go!
TGS PS3 Slim + Firm 3.0
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Interesante aporte, desde luego...

Sin comentarios asi, no se uqe seria de nosotros... :palmas:
Lo único que entendí del tío ese que una mamada que le agregaramos xD

Vaya aporte.

Al tema, espero que sean solo rumores, me jodería haber sido fiel a SONY y comprarmela el día que salió para que ahora saquen una mucho mejor...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Lo único que entendí del tío ese que una mamada que le agregaramos xD

Vaya aporte.

Al tema, espero que sean solo rumores, me jodería haber sido fiel a SONY y comprarmela el día que salió para que ahora saquen una mucho mejor...
¿Pero cómo que una mucho mejor? Lo que hay que leer..., Sony ha sacado versiones slim de todas sus máquinas, ¿por qué no de PS3? La única "mejora" es que sería de menos tamaño, nada más, la mejor PS3 de todas seguirá siendo la de 60 GB.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
lo unico k se aira seria cagarla por k ami me gusta mas la psx k la psone y la ps2 k ps2 slim vamos k es una BASURA!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
a no ser que la slim puedo leer juegos de ps2 como la de 60gb, ya que yo tengo la de 40 (ampliada a 250gb), y no puedo, a no ser que hagan eso, a mi me la sopla, yo tengo la ps2 gorda, y me va a las mil maravillas, tanto juegos originales, como los menos originales... ta me entendeis...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
In my House :E
psu.com/media/playstation-3/playstation-3-ss-37.jpg
psu.com/media/playstation-3/playstation-3-ss-35.jpg

Siento no poder poner las imágenes directamente pero:
Lo sentimos. Los usuarios nuevos en laps3.com no tienen permitido postear imágenes ni enlaces a otras webs. .
Por favor. Edita el mensaje y borra imagenes y enlaces si quieres poner tu respuesta o crear tu tema.
Si deseas poner imagenes y enlaces, debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3.com. Disculpa las molestias
 
Superior