| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Rumor]Nuevo mando | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
En el video de Haze que se vio ayer, en un momento el mando se desenfoca, y parece que vibra. Podemos estar ante el mando con vibracion. ![]()
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que el tio del teclado lo mueve con el brazo ![]() Si es un mando con vibracion pues supongo que estaran experimentando con el para Haze... Buena noticia. Editado por eL PAtito_yUPI en 09-Jul-2007 a las 11:32. |
|
| ||||
| ||||
| Espero que tengas razó, pero lo dudo mucho, porque como dice el patito_yupi es el tio que lo toca con el brazo, pero también podria ser que por casualidad lo tocara a la vez que vibra porque si os fijais le disparan en el juego justo cuando se supone que vibra. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece más al mando de la Nintendo 64. Se parece también al pad de la Xbox original. Esta un poco más ahuevado de lo normal. Bueno, tenga la forma que tenga sigue siendo extraño que lo desenfocasen. ¿Por la supuesta "vibración"? |
|
| |||
| |||
| De aqui saco dos conclusiones, o es el nuevo sixasis con vibracion, o el tio ese tiene poderes, y mueve las cosas con la mente
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Offtopic: El mando vibra tanto que hasta se ve borroso! ![]() Saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |