problema: ps3 muy ruidosa

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
hola a todos queria preguntaros una duda, tengo la ps3 desde hace una año, bueno se me estropeo lo del lector pero me la arreglaron, lo que me pasa ahora es que cuando llevo como media hora usandola empieza a sonar muchisimo, el juego sigue funcionando y tal, pero el ruido es muy molesto hay alguna solucion¿? (no quiero volver a enviarla a que me la arregle XD) muchas gracias!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Te puedo decir que a mi me sucedió más o menos lo mismo.

Es decir, se me estropeó el motor del lector. Envié en noviembre del 2007 mi PS3 tan silenciosa como un cementerio y recibí el tractor de mi tio Paco. Molesto en algunas ocasiones pero fíjate tú, aún permanece dando batalla.

Ojo,es posible que en tu caso el lector no esté en buen estado y acabe palmando. Habría que analizar bien la pieza y el ruido en concreto que emite (no creo que valga que nos escribas una onomatopeya ni nada. En plan "brum-bum" o "roiks-roiks").

Espero que tengas suerte y no pase nada, ;)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Mira haber si guardas todas las distancias de seguridad para que no se caliente (importante).
Si guardas todas las distancias, averiguar que clase de ruido es(ventilador roto, ventilador sucio).
En caso de roto desmontar y cambiar el ventilador.
En caso de sucio, simplemente pasale la aspiradora por detras sin mucha potencia.
Un saludo y que te vaya bien.
 
Superior