como conservar la consola??

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
Bueno ya que mi gran preocupacion con este tema es que se me pueda romper la consola, me gustaria saber que haceis vosotros para conservarla en optimas condiciones.
Una de las mayores amenazas es el polvo... en mi casa entra mucho polvo y donde esta la consola hay una ventana, mientras esta apagada le pongo un trapo por encima (no se si sera mejor o peor por el tema de la refrigeracion y demas) y la limpio con frecuencia con algun trapo atrapapolvos o gamuza o lo que sea, ya que, a pesar de todo sigue llenandose de polvo a los 10 minutos... tampoco se si es mejor pasarle el trapo y que el polvo se meta para dentro, que esa es otra.... a mi ps2 se le rompio la lente por el tema del polvo, pero la cuidaba mas bien poco.... en cambio esta sique quiero conservarla mejor. Bueno ahi queda dicho, espero que me podais echar una mano aunque solo sea contandome como la reguardais vosotros para que no se os estropee.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Bueno ya que mi gran preocupacion con este tema es que se me pueda romper la consola, me gustaria saber que haceis vosotros para conservarla en optimas condiciones.
Una de las mayores amenazas es el polvo... en mi casa entra mucho polvo y donde esta la consola hay una ventana, mientras esta apagada le pongo un trapo por encima (no se si sera mejor o peor por el tema de la refrigeracion y demas) y la limpio con frecuencia con algun trapo atrapapolvos o gamuza o lo que sea, ya que, a pesar de todo sigue llenandose de polvo a los 10 minutos... tampoco se si es mejor pasarle el trapo y que el polvo se meta para dentro, que esa es otra.... a mi ps2 se le rompio la lente por el tema del polvo, pero la cuidaba mas bien poco.... en cambio esta sique quiero conservarla mejor. Bueno ahi queda dicho, espero que me podais echar una mano aunque solo sea contandome como la reguardais vosotros para que no se os estropee.
hombre el polvo puede influir no creo que llega a romper la consola ¿no? mi ps2 pesa como un kg mas que cuando la compre... yo tambien la tengo en sitio con mucho polvo, y no se me habia ocurrido lo del trapito lo hare cuando este apagada........
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
ei pues muchas gracias, la verdad que el hilo ese para mantenerla fresca esta muy bien. A ver si me dura ^^ que la play 1 todavia funciona y se me cayo a un cubo lleno de lejia xDDD Gracias por los consejos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
ahora en verano no meterle mucha caña y como todo limpiarla y cuidarla,no tiene mas historia jajaa

saludos!!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
yo la uso unas 2 o 3h semanales, y poco para jugar, sobre todo peliculas. y siempre que la apago le tengo puesto un plastico de esos para cubrir monitores, que la cubre enterita. y mi ps3 es de junio de 2007.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo le paso l trapo tods ls dias y d vez n cuand l aspiradr x ls rendijas y la semana pasada le compr un ventilador
 
Superior