Mucho Ruido mi PLay =S (mi primer post xDDD)

Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Bueno, en primer lugar quiero felicitar a esta comunidad que la heseguido hace tiempo y he decidido unirme a ella, que me parece estupenda...


Asi que pongo mi primer tema....


Les queria preguntar sobre los ruidos de mi play 3, me he dado cuenta que cuando juego mucho, o un juego que pide mucho hardware (creo que es eso) asi como Killzone2 o GTA4, los ventiladores de la play3 funcionan con una mayor velocidad, haciendo un ruido fuerte.

Ultimamente lo ha hecho mas frecuente, y casi siempre lo hace cuando juego (antes no lo hacia cada vez que jugaba), mi pregunta es si esto es normal o es porque mi play3 se calienta mucho.... a alguien mas le pasa ?.... Me da miedo que le pase algo entonces cada vez que lo hace mucho tiempo la apago... sin ella no soy nada XDDDDDDDDDDD...... y siento que tiene buen espacio para su ventilacion.


¿ A alguien mas le pasa y es normal ?


Gracias de Antemano :trofeo:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
No hace mucho tiempo que tengo mi ps3 y siempre se ha calentado, sobretodo por debajo.
y lo de los ventiladores también es algo normal.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
a mi tambien me hacen mucho ruido, pero yo siempre tengo la PS3 en un sitio aireado por si las moscas XD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si, a mi al principio me pasaba al jugar mucho (2 horas o mas), juegos que precisan de mucho HardWare de PS3 no presionan a la PS3 a hacer mas ruido o menos según que juegos.

Si, ese ruido siempre lo hará al tenerla mucho rato encendida, intenta que los ventiladores no estén pegados a la pared dejale un marge de ventilador-pared de almenos 15 cm o mas.

Seguramente se haya sobrecalentado algo. A mi por ejemplo a los 5 minutos encendida los ventiladores ya ponen el turbo. Yo pronto le compraré un ventilador a ver si soluciono algo. :buf:

EDITO:

Por cierto bienvenido, postea mucho y pasatelo genial !!! :victoria:

Un saludo. :hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Ahora es la época del sobrecalentamiento de nuestras PS3, y si ademas estas bastante rato jugando los ventiladores funcionaran al máximo.

Aun así mira a ver si tu consola tiene buena ventilación, sobretodo que no tapar la parte de atrás y controlar la limpieza
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
es algo normal yo juego como 10 horas diarias mas o menos y nunca le a pasado nada y la tengo desde el año pasado
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
La mia tambien hace muchisimo ruido, sobre todo ahora con este tiempo de calor :)
Dejala bien ventiladita y marchando
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No te preocupes por eso,la mia de 60GB la tengo desde que salio y siempre me a hecho ruidos fuertes al estar un par de horitas o mas jugando.
Asi que tranquilo que no le pasara nada mientras la tengas bien venntilada.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Es completamente normal, lo malo sería que no lo hiciese.
Bienvenido al foro, que disfrutes mucho!!!
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
Eso es bien normal preocupate cuando no haga ruido ya que es cuando se queman pero no te preocupes por los ruidos hasta nosotros hacemos ruido cuando tenemos hambre no?
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
Jajajajaj, si verdada =PPP; weno gracias por sus comentarios =), entonces le dare duro a la negrita xDDDD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
a mi me pasó una vez y menudo susto.... encendí la ps3 y me precipité sacando un cs cuando se cerreaba un juego y empezó eso a revolucionarse y no se paraba.... tuve que apagarla del interruptor de atras....
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
A mi en invierno no me pasaba, y ahora es meterle el GTA IV y en 10 minutos los ventiladores a tope.. xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
cuando juegas a juegos que usan mucho hardware suelen hacer mas ruido pero no pasa nada a no ser que se ponga ha hacer un ruido trtemendo como el que le paso a nuestro compañero del foro
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Hola, te cuento mi experiencia, en invierno mi ps3 nisiquiera se le escucha el sonido de los ventiladores, pero es llegar el verano , estas fechas , quizas un mes atras y con el calor la ps3 lo detecta y conmienza a poner los ventiladores a mas velocidad, en pleno agosto mi play parece que va a despegar de la velocidad que eso pilla, consejo: ponla en un sitio que no haga mucho calor que corra el aire o algo para que no tenga la consola tanta necesidad de usar sus ventiladores internos, espero haberte ayudado , un saludo !
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
En invierno no hay nadie quejándose del ruido de la ps3, y en verano saltan todos, supongo que estar a cierta temperatura ayuda a que los ventiladores se vuelvan locos (salvo la gente con aire acondicionado ¬¬)
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
199
Karma
20
Ubicación
Mexico!!! Estado de Mexico
Yo puedo decirte que llevo 1 año con la ps3 y le pongo unas friegas de 24X24 XD bueno exagere pero de 24 horas del dia, encendida esta unas 16 horas diario y me funciona muy bien eso si mi cuarto se vuelve un horno xD y los ventiladores a full no te preocupes para eso estan echas tu disfrutala al maximo
 
Superior