que os parece ps3 hasta ahora?

Unido
junio 6, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
En mi casa
mi opinion es que no ha habia tantas mejoras como en un principio pense , ademas creo que todavia ps3 no esta explotada al maximo y espero que queden algunas cositas nuevas por ahi por salir que nos sorprendan un poco mas buena ustedes que pensais?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola lo primero bienvenido al foro xDDD y luego pues a mi me parece que juegazos ya tiene
uncharted, MGS4,killzone2,inFAMOUS...pero si todavia que muchisimo de la consola por explñotar pero en nada se notara la mejoria con uncharted 2 god of war 3 heavy rain....
Adios
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Pues a mí ahora con Home, mas contenidos en la Store, Play TV, juegos mejores y tal me parece una pasada.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ps3 no me ha defraudado. He jugado a juegazos como GTA, Uncharted o Call of Duty y creo que ps3 tiene muchísimo que ofrecernos con el tiempo..

Saludos!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues yo la estoy disfrutando mucho, pero me ha defraudado un poco, no lo se, me esperaba más de ella. Quizás fue fallo mio por tener unas expectativas muy altas, además el primer juego fue el Gta IV que es un juegazo, pero al lado del San Andreas ...:buf:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
para mi es una pasada, nunca me aburro cuando juego XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A mi me parece una barbaridad,como no tuve la PS2 quizás sea por eso,pero me encanta esta consola que no cambiaría por nada ^^
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Ahora hay poca cosa. Lo malo de PS3 es que va a necesitar tiempo para tener arsenal para ganar a sus rivales, y quizá ya sea demasiado tarde.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo por lo menos cuando me pongo a jugar, me podria pasar dias enteros sin parar. Es lo mejor que hay.
Tendria que añadirlo a mi curriculum. "destreza en el uso y manejo de videojuegos a nivel de usuario alto" XD
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
Ahora hay poca cosa. Lo malo de PS3 es que va a necesitar tiempo para tener arsenal para ganar a sus rivales, y quizá ya sea demasiado tarde.
pues yo creo que ya las a ganado a las 2 competidoras y por ventaja y cuando vengan esas exclusivas a finales principios de año bueh sony va a reventar a la competencia
por que las unicas buenas de xbox son gears of war y halo ya ta XDD
y de wii mario y zelda na mas
ps3 uncharted killzone 2 infamous ratchet y clank uncharted 2 god of war gran turismo 5 jak and daxter motorstorm
y un largisimo etc..
 
Última edición:

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
Me parece una maravilla, una lista de juegazos increíble, muy buenos periféricos y mucha mucha vida y mejoras todavía. Solo hay que tener paciencia y darle tiempo, ya veras lo que nos espera.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
pues simplemente una maravilla, la verdad es que cuando me la compre dudaba entre la ps3 y la xbox360, pero toda la vida con sony no iba a ser menos ahora....asi que aposte por la ps3, y para mi ha sido una apuesta totalmente ganadora :D
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
En mi casa
bueno yo tengo la esperanza de que salga algo nuevo y espectacular de ps3 xDxD , hombre un punto a favor de ps3 es que en comparacion con xbox, esta lleba mas tiempo en mercado que nuestra ps3, esperemos en que cuando ps3 tenga el mismo tiempo este superrenovada. Tambein he visto el congreso E3, y las novedades de ps3 no me han ipresionado como debieran , la verdad me esperaba mas
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
el mejor complemento para disfrutar de esta generación es un pc y a ps3 xk la mayoría de juegos de 360 estan en pc menos el gears el halo y el forza3 (alan wake:babas: y forza3:D xk not engo un pcx bueno T_T)
--- [ Añadido ] -----
bueno yo tengo la esperanza de que salga algo nuevo y espectacular de ps3 xDxD , hombre un punto a favor de ps3 es que en comparacion con xbox, esta lleba mas tiempo en mercado que nuestra ps3, esperemos en que cuando ps3 tenga el mismo tiempo este superrenovada. Tambein he visto el congreso E3, y las novedades de ps3 no me han ipresionado como debieran , la verdad me esperaba mas
las novedades no han sorprendido ha nadie xk al conferencia de sony gran parte de las novedades habían sido filtradas, no como mocosfot que ha sido muy ermetica
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi hasta ahora, me ha parecido bastante decepcionante. vamos, pero muy muy lejos de lo que esperaba.
primero creia que, al igual q PS1 y 2, seria la consola con mayor numero de juegos y exclusivas de todas, que las compañias le seguirian dando un gran apoyo y eso haria llegar los mejores juegos mientras que la competencia les copia una y otra vez intentando sacar algo parecido para tratar de ganar unas ventas mientras que en PS3 eramos mas y mas usuarios, distanciandose del resto y marcando el paso, haciendo eso que cada vez llegasen aun mas juegos que disfrutar, especialmente en exclusiva, para aprovechar la consola lo maximo posible, cosa que no hacen los multi....

segundo, creia que ademas de ese apoyo que le brindarian, Sony seguiria codo con codo con los mejores, logrando no solo nuevos juegazos exclusivos, sino nuevas entregas de las que ya tenia para que los disfrutasemos nosotros, qu epara eso habiamos gastado un dinero en la consola, pensando en que esos juegos solo se jugarian en esa PS3 que iba a romper moldes....

tercero, esperaba que eso que tanto decia Sony, esa pedazo de potencia brutal y sin comparacion posible, haria el resto, con unos graficos tan superiores a la competencia como se suponia, no te podias plantear comprar otra, pues eran tan inferiores que iban a parecer casi de una generacion anterior a su lado, practicamente iba a jugar a juegos con graficos de escenas CG, mientras que el resto solo mejoraba lo de PS2. y encima gracias al Blu ray, iba a ser todo en Full HD, acrecentando aun mas la diferencia y encima con tanto espacio en el disco, los juegos durarian por lo menos 20 horas minimo.....

LA TRISTE REALIDAD: PS3 a dia de hoy sigue siendo la consola con menos juegos del mercado, y cierto que tiene algunos muy buenos, pero gracias a lso estudios de Sony, pues el apoyo de las third lo ha perdido casi por completo, siendo muy pocos los proyectos exlcusivos que nos traen a PS3 (tanto, que llega a sorprender cuando se anuncia uno). esto esta haciendo que se reduzca el numero de juegos exlcusivos que llegan (los estudios internos tienen un limite, no pueden desarrollar 3 juegos a la vez como una third party) y a la larga esta haciendo que PS3 no reciba tantos usuarios como esperaba, lo que hace que se vayan a la Xbox, que recibe muchos ma sjuegos exlcusivos de third parties (como Gears of War, Lost Odissey, Splinter Cell, infinite undiscovery...y tambien unos cuantos de first).
en el segundo caso, Sony no solo no esta recibiendo ese apoyo lo cual no solo hace que no lleguen algunas exclusivas, sino que ademas, le estan quitando muchas importantes que poseia, y que al comprar la consola pensabamos que solo serian disfrutables en ella y por eso estuvimos dispuestos a pagar un sobreprecio.
en tercer lugar, la potencia superior, no es tal, hemos visto como los juegos de PS3 son igualados por los de Xbox, y como lso multi se ven peor, y encima, los pocos que pueden llegar a verse mejor, no demuestran una potencia tan superior como se nos vendia, si, Uncharted 2 puede serr genial, pero no hace que la Xbox parecza la mitad de potente que la PS3, solo hace que parezca un poquito menos potente, sin mas, nada que ver con lo que decia Sony. y por si fuese poco, ni los exclusivos ni los multi, aprovechan el Blu Ray, los juegos duran como mucho 15 horas (lo msimo que un jeugo de PS2, o que uno de 360 y viene en DVD) y encima, los que vienen a 1080p se cuentan con los dedos de la mano.


Conclusion: la PS3 no me ha mostrado nada de lo que esperaba, de momento mas decepcion que otra cosa, y si lo comparo con lo que ofrecio PS1 y 2, (que es lo que esperaba de PS3) mas aun. si, me lo paso bien con ella, y me gsuta jugar, pero no esta cumpleindo con mis espactativas ni creo que llegue a cumplirlas en ningun momento (mucho tendria que cambiar la cosa). para mi, la peor consola de Sony con diferencia, y de las que he tenido, la unica que no me ha ofrecido lo que esperaba.

siento el tocho.
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
En mi casa
davix as dicho lo que yo pensava no as podido explicarte mejor.pues me da coraje ke no lo quieran reconocer yo no digo que ps3 sea mala solo digo que se esta quedando muy atras.y que asido mas la publicidad y el nombre que sus facultades espero que sony mejore
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
a ver todo esto de las exclusivas sony los pintó muy bonito esta generación pero ya se empezaba a ver ke está generación de exclusivas cero, además la mayor parte de 360 salen en pc, las únicas ke no salen en pc son: halo3, gow 2 y el Forza 3 me parece,alguna más se me escapa, por eso como eh dicho antes la mejor combinación es un pc y ps3, los únicos juegos ke me gustan de 360 son:

Alan Wake, Forza3 a causa de la gran espera de GT5, Mass efect 1 y 2 , el Star Ocean, Dead rISING (AUNKE AL 2A PARTE LLEGA A LA NEGRITA ^^) Left Dead y creo k ya está.

Los demás rpg algunos han salido en ps3 otros no, pero está generación es la k abundan los shooters y la decadencia de los rpg japoneses (excepto Demon Soul que según dice la gente es muy bueno, lo malo es ke Sony no ha anunciado fecha para Europa aún T_T)
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
En mi casa
seguire apoyando ala negrita pero espero que con el tiempo nos de una alegria que nos agamos sentirnos orgullosos
 
Superior