No me lee juegos de PS3 pero lo demas si.

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
tengo un problema el otro dia apago la consola por el boton de delante y cuando se pone en rojo apage pero por la tarde al encender y meter el cod 5 no me salia y asi con todos los juegos de la ps3 pero lo mas gracioso juegos de ps2, pelis en dvd, cds de audio si me lo reconoce y llevo asin desde el miercoles jugando demos y juegos de ps2 ayudenme porfa tengo monooooooooo
 

--toto--

Baneado.
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
68
Karma
8
parece que se te murio el lector

P.D bienvenido al foro, que nombre tan rraro el 159753456852 XD . leete las reglas pon un titulo mas discriptivo osino los mod te lo borran
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
Por lo que dices huele a lector, si tienes garantia llama al sat. Y si no, si te animas te lo puedes apañar tu comprando uno por 70 euros. Hay miles de tutoriales y videos en youtube. Suerte
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si tu ps3 murió.

Ami me sucedió eso y no me leía ninguno de mis juegos.

Lo lleve a sony y en una semana me dieron una nueva.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Se te murio la lente de Blu-ray, al SAT de cabeza si tienes garantia, si no la opción más asequible (en el caso de que la electronica no se te de bien o un amigo que lo haga) es enviarla a una tienda como repairkit.

Te van a cerrar este hilo, una de las normas es que el asunto sea descriptivo.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
400
Karma
100
lo mas gracioso es que el primer juego que meto en la play despues de haber estado sin jugar durante mucho tiempo si me lo reconoce y eso me tiene mosca
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
por lo que parece tu lector de blu-ray a muerto
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Si tienes garantia , la descambias y ps3 nueva , mejor para ti

Si no tienes garantia pues... cd limpiador .. o le limpias la lente a mano ...o le compras una nueva lente

Sino la llevas a un tecnico que te diga que le pasa

Y sino te compras otra ps3

mas cosas no se pueden hacer ... ;)

Saludos
 
Superior