MI PS3 sin Espacio de HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola amigos pues resulta que tengo instalados 4 juegos y 2 juegos del Store el SF HD y el Tekken y despues actualizar la Ps3 me dice que me quedan 6540 MB libres de 37 GB k tiene en total.

No se como se ha llenado esto aver si alguien me puede ayudar porque no tengo ni de coña mas de 10 GB ocupados :S
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues porque una parte se lo queda la ps3 para el sistema, y luego dependera de cuanto ocupen tus instalaciones....home ocupa bastante y asi.....
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
mira a ver si tienes datos e instalaciones de juegos a los quue no juegas y borralas asi tienes mas espacio libre
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
y sino siempre te queda la opcion de cambiar el disco duro.....no son caros la verdad y el proceso es facilisimo
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
De 40GB, tu PS3 consume 3 para el sistema, del resto... Cada juego instalado son unos 4-5GB normalmente, el SFHD y el Tekken consumirán bastante, y el resto a partidas guardadas y Home.

Puede ser, también depende de los juegos que tengas instalados y tal, pero puede ser perfectamente.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Prueba a tirarla por la ventana, a ver si se arregla

PD: Si pone que te quedan 6000Mb es porque te quedan 6000Mb, tú sabrás como has llenado el resto del disco duro (unos 30Gb) XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues tendras juegos que instalados en disco duro ocupan mucho, y 6.000 MB aun son 6GB, asi que bueno, intenta ya ocupar estos 6GB que quedan y cuando necesites espacio urgentemente pues desinstala algo cuando llegue el momento ( no desinstales ahora, solo cuendo te sea 100% necesario )
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Aver gracias por las contestaciones os comento que he borrado la isntalacion del Gran Turismo y me quedan 6 GB libres pero lo malo es que si no lo llego a borrar no me quedaba nada :/

El SF y TeKKen ocupan 1 GB Entre los 2 y juegos instalados tengo 5 :/


¿ Alguien podria decirme como se borra el Home ?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
wl HOME no se puede borrar (q yo sepa),cambiale el disco duro. yo le puse uno de 320GB por 45€ y ahora tengo espacio de sobra
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
borra instalaciones de juegos y si te as descargado home eso ocupa bastante
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
lo pongo aqui por que no se donde ponerlo,
vereis mi novia se a comprado hace poco la ps3 de 320 gb y resulta que se a comprado el superstars v8 challenge y al actualizarlo le pide 24 mb o 19mb y cuando se actualiza dice el juego que no tiene espacio suficiente, cuando le quedan por usar 232 gb y no tiene casi nada instalado solo el home y un juego, a ver si me podeis echar una manita por que este misterio no lo resuelvo ni yo.
--- [ Añadido ] -----
Perdon me dejado una cosita, la consola tiene menos de un mes.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
16
Karma
1
@nail23 dijo:
lo pongo aqui por que no se donde ponerlo,
vereis mi novia se a comprado hace poco la ps3 de 320 gb y resulta que se a comprado el superstars v8 challenge y al actualizarlo le pide 24 mb o 19mb y cuando se actualiza dice el juego que no tiene espacio suficiente, cuando le quedan por usar 232 gb y no tiene casi nada instalado solo el home y un juego, a ver si me podeis echar una manita por que este misterio no lo resuelvo ni yo.
--- [ Añadido ] -----
Perdon me dejado una cosita, la consola tiene menos de un mes.
Intenta esto aunque no se si funcione, esi pasaba con prototype que para instalar te pedia 800mb pero decia lleno aunque tuvieras 300gb, se solucionaba borrando la cantidad que te pide el juego, no importa que sea musica, videos etc,

Hazlo asi pon el juego que te da problema cuando te diga que esta lleno y te saque borras algo con la misma o mas cantidad de mb y tratas denuevo y en teoria deve funcionar, eso servia paraa el prorotype

Ojo si no tienez que borrar pasa aunque sea un video que pese 50mb ya que dices que nesesitas 19mb

Enviado desde mi X8 usando tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior