PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-30-2007   #1
Nuevo en el Foro
Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
forshtrock está en el buen camino
Ventilador mas fuerte usando juegos de ps2

Pues eso, que como sabreis el ventilador de la ps3 tiene varias velocidades. Al encenderla no hace nada de ruido, y a los 5 min el ventilador va mas rapido, quedandose en esta velocidad siempre, y haciendo muy poco ruido.
Pues cuando pongo un juego de ps2, a los 30 segundos mas o menos el ventilador aumenta a mas velocidad todavía, haciendo ya un poco de ruido. Esto antes no recuerdo que me pasara, solo desde las ultimas actualizaciones.¿ Lo habeis probado vosotros ? ¿os pasa igual? por cierto aclaro que tengo la ps3 en un sitio espacioso. Un saludo y gracias.
forshtrock no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-30-2007   #2
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

pues a mi me pasa lo mismo que a ti. es poner 1 juego de ps2 y el ventilador no para de acer ruido y de seguida... lo malo encima esuq con los juegos de ps3 tambien me pasa pero el ventilador va algo mas lento pero sigue siendo de seguida me preocupa que a la larga pueda perjudicar a mi negrita... ade+ yo tengo la pse "metida" con 1 especie de "armario" hecho a medida para ella pero con un agujero detras para que tenga una toma de salida el aire del ventilador y tal... 1 saludo
Antiguo 06-30-2007   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Davids_89
Gracias1.407 Estrellas406
Davids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgullosoDavids tiene mucho para estar orgulloso

A mi me pasa con los de PS3 y los de PS2 , eso es algo normal, en mi cuarto tambien esta el ordenador y entre este y la PS3 pues se acalora el cuarto y tiene que sacar mas aire.

Lo malo seria que no lo hechara.
Antiguo 06-30-2007   #4
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgullosocomepapa07 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Aparte de que cuando le metes un juego de PS2 el ventilador va más rápido...los juegos de PS2 van a más revoluciones por minuto y eso hace que se caliente antes la unidad lectora y el ventilador la tiene que enfriar.
comepapa07 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-30-2007   #5
Nuevo en el Foro
Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6Points: 927, Level: 6

Gracias7 
forshtrock está en el buen camino

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en especial a comepapa07 que lo ha explicado mas claro que el agua . Asi da gusto que te solucionen las dudas. Un saludo a todos.
forshtrock no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-02-2007   #6
Nuevo en el Foro
Points: 984, Level: 7Points: 984, Level: 7Points: 984, Level: 7

Gracias4 
perrrrete está en el buen camino

cuando en la ps2 metia un juego en formato cd, hacia mucho mas ruido que cuando ejecutaba un dvd. no se si será parecido. la verdad todavia no he metido en la ps3 nada que no sea un blueRay.
perrrrete no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-02-2007   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

Sip, es por el reescalado y por la emulación a falta del emotion engine. Con los dvd's pasa igual si los ponemos reescalados a 1080p. Y esque debe emplear más CPU con dvd y juegos de PS2 que con los BR y los juegos de PS3.
Notese el lol.
Antiguo 07-03-2007   #8
Viciado PS3
Points: 1.631, Level: 9Points: 1.631, Level: 9Points: 1.631, Level: 9

PSN ID:Little_BombA
Gracias15 
LOGIC BOMB está en el buen caminoLOGIC BOMB está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a LOGIC BOMB

a mi tambien me pasa eso tambien por que me hecho seciones largas de 5 horas con los RPG

LOGIC BOMB no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación