problema con la configuracion hdmi

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Esta tarde me he comprado una Sony Bravia w5500 de 40", que a mi parecer era la caña y digo era por que despues de instalarla la he ido a acoplar con la ps3 y horror :babas: no me engancha.
El cable que uso es el hdmi 1.3, he configurado la tele y la ps3, he reseteado la ps3 apretando el boton de encendido y sí que me reconoce un hmdi pero no me da imagen, (bueno no hace nada mejor dicho). Teneis alguna solución???. LLevo toda la tarde-noche y nada, no se me ocurre que hacer más. Me he metido por varias páginas y pone que el hdmi lo reconoce el AV4 o AV5, pues o estoy ciega o mi tele solo tiene 3 por que los demás no los encuentro.:cunao:
Muchisimas gracias por adelantado y sólo pido que por favor si alguien me responde me lo explique detenidamente por que creo que hay algo que se me escapa
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Bienvenida. Cada vez que se cambia la ps3 de un televisor a otro, se conecta la ps3 y con los cables bien puestos deja la ps3 en modo stand by (con el boton rojo encendido), entonces manten el boton reset durante 5 segundos hasta oir unos pitidos.
Así tu ps3 se adaptara a tu nuevo televisor.
Saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Que tal 1ro que nada Bienvenida al foro, veras... yo compre una LG hace un par de meses y me pasaba lo mismo solo se me quedaba la pantalla en negro... el problema fue el cable HDMI, tuve que comprar el mas caro que encontre (ese que segun eso esta chapado en oro) y con eso asunto arreglado jeje se ve y muy bien... tu bravia es buena la verdad, intenta con otro cable =). Saludos y espero se te resuelva pronto tu problema. Hasta luego.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Que el HDMI sea caro da igual, todos ofrecen el mismo resultado, pero si puede ser que el que estas usando este roto. No te vayas ahora a gastar una pasta en un cable HDMI por que como digo (y esto esta más que comprobado) lo unico que cambia de uno a otro es la calidad del acabado (que sea más resistente) pero la calidad de imagen es la misma de HDMI más barato al más caro.

Las pruebas que puedes hacer antes de aventurarte a comprar cosas sin saber que esta mal son las típicas: Que alguien te deje otro HDMI a ver si con ese va, llevar la consola a casa de alguien a ver si a esa persona le funciona y por último la inversa, pillar una consola o algo con HDMI a ver si en tu casa va.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
jaja lo siento mangafan pero almenos yo lo he comprobado... tengo 3 cables hdmi los 3 funcionan bien con otros aparatos (menos el ps3) y solo 1 si funciona bien. quisa sea mala suerte mia jaja pero ami el que me ha costado mas caro es el que me funciona en mi ps3 los demas no. Saludos!... Aaadios.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Ahora resulta que mi problema es que lo que no se me ve es el blue ray pero jugar si que puedo (que es una pasada por cierto). Puede ser debido al cable?, a las pelis? o a la consola? o definitivamente el problema lo tengo yo por negadaXD?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No, seguramente configuraste algo mal de la consola, por que otra posibilidad es que tu TV no tenga... vaya, ahora no me acuerdo como se llama, bueno, los Blu-ray tienen macrovisión, que es una protección anticopia, y para que no influya a las TV deberia esta de tener una cosa que ahora no recuerdo bien como se llama, pero que vaya, solo ocurre o bien en TV's muy muy antiguas o bien en monitores para PC, siendo una TV de Sony nueva, seguramente no es eso.

Revisa toda la configuración del blu-ray, ve tocando parametros por que seguramente es eso. Mira por Google algún tutorial de como configurar y calibrar el blu-ray de la PS3 correctamente a ver si te ayuda.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Lo de los blu rays puede ser porq tu tv solo anda en 1080i y no en 1080p, antes jugaba en la tele de mi padre q era asta 1080i mas adelante me compre una tele q si traia 1080p y si me admitia los blue rays, si tiene o no lo puedes ver mejor en la configuracion de imagen.
salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
a mi muchas veces cuando estoy jugando en otra tele, se me pone la pantalla en negro y vuelve a salirme las letras del canal, de los 1080... como si ubiera quitado y puesto el canal por donde sale la imagen :S muy raro xD pero fastidia un poco porque pasa mientras juegas y...
 
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
11
Karma
1
asi es me parece que pa que agarre el modo pantalla es con el boton donde sacas el disco y pa que vuelva a televe normal (fea) te quedas apretando con el que lo enciendes y jala con las formas quedate hasta que empiece a pitar el ps3 y ya etufas compa
SALUDOS DESDE MEXICO
 
Superior