PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Playstation 3 sufre de Banding
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Jun-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias629 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Playstation 3 sufre de Banding

El banding es un efecto en el que los colores degradados (por ejemplo un cielo) sufren saltos de color demasiado acusados. Este efecto "Banding" lo sufre Playstation 3 en determinados juegos como Motorstorm (cielo), Resistance (tuneles), Oblivion (Cielo), y hasta en algunos trailers como el de The Darkness o Ice Age 2.

No es un problema de la tele (Se ha comprobado en Sony Bravia, Acer y Samsung) ni tampoco es un caso aislado (En EOL todos los usuarios que lo han comprobado lo sufren)

Pero como una imagen vale más que mil palabras observad el cielo de Motorstorm:

Y esto es del video del Heavenly

Se espera arreglar este defecto con nuevas actualizaciones de Firmware.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jun-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,559 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

pues yo la verdad es que no he notado nada, pero espero que lo arreglen
Citar y responder
Old 29-Jun-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
pfz va por el buen camino

Yo la verdad que no habia notado nada de esto, pero cuando empece a leer en algunos sitios sobre este problema y me fijé si que es cierto que se nota, pero yo creo que mas que un problema de la ps3, puede ser un problema de programación del juego. Aunque si es de la Ps3, espero que con las actualizaciones de firmware se corrija esto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Jun-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias261 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Tampoco yo había notado algo así. Vamos que poquitas veces me fijo en los cielos tío.
Old 29-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias21 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Pues yo si lo he notado en el Motorstorm, me fije un dia y pensava que era mi vista, pero es el juego. Asi se llama Banding, ajam, yo lo llamaria cagada de los desarroladores xD.
Old 29-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa

Dios pero que pesados, sobre todo en EOL que llevan casi cuarenta páginas de hilo por un efecto que tienes que usar microscopio para verlo.
La PS3 no sufre banding, son los juegos según estén programados. Ocupa menos espacio un degradado de cielo con cuatro colores, que uno con 32 millones, eso cae de cajón. Luego los que dicen que en XMB también se ve ya es que son maniáticos a más no poder porque yo para apreciarlo tengo estar un buen rato mirando fijamente para darme cuenta.
Por tener banding tiene toda imágen digital que veamos hoy en día, más que nada porque no existe un degradado con infinito espectro.
Pero por sacarle pegas, ala que no quede.
Old 29-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias174 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

Si es verdad que se nota, pero vamos que tampoco es algo como para poner el grito en el cielo (nunca mejor dicho, jeje).
Si el problema es de la PS3 seguro que lo remedian en alguna actualización, y si son los juegos los culpables, ya se pondrán las pilas los desarroladores.
A mi particularmente no me preocupa lo más mínimo.
Old 29-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,135 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Tenkiaxi 21
Pues yo si lo he notado en el Motorstorm, me fije un dia y pensava que era mi vista, pero es el juego. Asi se llama Banding, ajam, yo lo llamaria cagada de los desarroladores xD.
No es cagada de los desarrolladores, es cagada de tu televisor, o por lo menos eso he leido en los foros donde hay gente a quien no le pasa, y a otros con una Samsung si les pasa.
Old 29-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:prmgmlm
Gracias39 
prmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen caminoprmgmlm va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a prmgmlm

Yo el Motorstorm no lo tengo pero al Oblivion le he hechado muchas horas y no he apreciado ningun fallo de ese tipo y en el Resistance menos, alomejor es que estaba jugando y no me he dado cuenta pero sea lo que sea que hagan por arreglarlo.
Old 29-Jun-2007
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Pues yo si aprecio ese fallo, y estaba preocupado porque me creía que era mi PS3.Haber si pronto lo arreglan porque ver eso me da cosa...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:30.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58