PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Imagenes de la edicion especial de GTA IV
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Jun-2007
Viciado PS3

Gracias9 
megaline es una persona gloriosamegaline es una persona gloriosamegaline es una persona gloriosamegaline es una persona gloriosamegaline es una persona gloriosamegaline es una persona gloriosa
Imagenes de la edicion especial de GTA IV

Cuando en el mes de mayo se dio a conocer esta edición especial de Grand Theft Auto IV, la cual, seria vendida por 90 dólares e incluye:

*Una caja de seguridad

*Libro de arte*Soundtrack

*Una mochila

Sabíamos que valdría por mucho la pena, el día de hoy Rockstar Games dio a conocer las primeras imágenes de la edición especial, aunque la imagen muestra la versión de PS3, recuerden que será la misma para la versión de Xbox 360, ahora la duda es si, respetaran el precio de 90 dólares o la incrementaran como la versión legendaria de Halo 3 ?

Para ver las imagenes en el link

-Megaline
Old 27-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luis1993
Gracias223 Estrellas24
LuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadLuIsPs3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Lo que me interesa podria ser la caja de seguridad y la mochila para usarla para viajes o algo asi,
Tal vez me la compro.
salu2!!
Old 27-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

habra que pensarselo muy mucho.. la mochila y la caja de seguridad son jugositas... y ese llavero de Rockstar de las llaves de la caja fuerte... van para mi llave del coche.. asi cuando viaje, recordare que tengo que ir a casa a viciarme. Soy como soldado universal.. sin mi droga me debilito y necesito mis raciones diarias.. o como poco semanales,xDDD
Old 27-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quito las fotos que descuadran el foto.

Me gusta, pero no me dejo 90 € en eso.

Saludos
Old 27-Jun-2007
Adora PS3

Gracias0 
jabir93 va por el buen camino

Suculenta oferta con la caja y la mochila pero no creo que me la compre,90 lerus son muchos lerus,nuse alomejor me lo pienso.

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Jun-2007
El Buscador De Imágenes

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la verdad es tentador y 90 euros por todo lo que trae es hasta barato pero nose... no me llama mucho tenerlo todo con el juego me basta... 1 saludo
Old 27-Jun-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,578 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

nadie ha dicho que esto vaya a valer 90 euros. Precio el cual veo muyyyyy barato, porque solo el juego son 70 euros fijos
Citar y responder
Old 27-Jun-2007
Viciado PS3

Gracias6 
El_Borak va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por varrelo
nadie ha dicho que esto vaya a valer 90 euros. Precio el cual veo muyyyyy barato, porque solo el juego son 70 euros fijos
Yo en la noticia donde lo he visto ponía 89,99 $. El tema es que aqui a la hora del cambio lo haran 1$-1€ por que son asi de chorizos, me juego el cuello a que si el dolar fuera más fuerte que el euro no aplicaban ese 1-1.
Y estoy contigo, me parece barato cuando el juego seguro que valdra esos 70€ (que ya hemos pagado en otros juegos)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:46.