| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > dvd multizona | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Saludos.bueno.....,tengo un pequeño problema: la semana pasada me compre una 'pelicula' en dvd, pero al ponerla en mi reproductor me dice que no es compatible con el lector, miro por detras(carajo..., debi haberlo hecho antes ) y resulta que es PAL, como ya no la puedo cambiar, ademas no quiero,toes no se si la ps3 pueda reproducir dvds de diferentes regiones, alguien ya haya probado o sepa que porfavor me diga para ver que hago... |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues no,la PS3 no puede reproducir DVDs de todas las regiones,únicamente para las que ha sido asignada.Creo que con los Blu-ray si ocurre por el rollo del formato universal,pero con el DVD es como siempre ha sido,limitada a su zona.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Perdona Stewi pero kreo ke si es multiregion, una vez le cale con una y se me hizo interesante que la agarrara, ya que la ps2 no lAa leia. salu2!!
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tenía entendido que no tio .Pero bueno,si tu lo dices será cierto,porque la verdad es que en el tema de la reproducción de DVDs no entro con mi PS3.Me parece que aún no he visto ni uno,hasta creo que todavía no he sacado el Resisitance desde el primer dia ...
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |