PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Rayos X
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Jun-2007
Adora PS3

Gracias0 
jabir93 va por el buen camino
Rayos X

Pues nada que me voy de viaje este finde, y quería disfrutar
con mi Ps3, y en el viaje te encuentras los típicos controles
donde estan las maquinas rayos X, y me preguntaba si podía afectar en algo interno, nuse quemarla o hacerle algo raro.No me fio.A ver que dicen

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

En teoria no deberia pasar nada ya que la gente se lleva los portatiles y demás objetos electrónicos en la maleta y no pasa nada (de hecho, dice mi padre que su ordenador va más rápido...).

No temás. Eso si, llevate mejor la PSP si vas a un hotel. A ver si las de la limpieza se la llevan la PS3...

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Jun-2007
Adora PS3

Gracias0 

Quote:
En teoria no deberia pasar nada ya que la gente se lleva los portatiles y demás objetos electrónicos en la maleta y no pasa nada (de hecho, dice mi padre que su ordenador va más rápido...).

No temás. Eso si, llevate mejor la PSP si vas a un hotel. A ver si las de la limpieza se la llevan la PS3...
oK, tienes razon, ahora que lo recuerdo mi padre tambien se llevo un portátil en la maleta y no le pasó nada, asi que pa lante.Que prueben a hacerle algo a mi negrita las de la limpieza,se tragan los botes químicos.xD

Salu2
Citar y responder
Old 26-Jun-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias869 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Yo no la llevaría. Uno por el control, que no debería pasar nada, pero en el translado... no se a lo mejor con el movimiento se te puede estropear, pero no se. Para una semana, yo creo que puedes pasar sin la PS3...

Saludos!!
Old 26-Jun-2007
Adora PS3

Gracias0 

Quote:
Yo no la llevaría. Uno por el control, que no debería pasar nada, pero en el translado... no se a lo mejor con el movimiento se te puede estropear, pero no se. Para una semana, yo creo que puedes pasar sin la PS3...

Saludos!!
Buenas,pues lo del control creo que está superado y no pasa nada, y sobre el transporte pues nada, en su cajita todo como estaba, y total el viaje es solo un día na mas.(Me la llevo porque voy a pasar el verano allí, y dos mese y pico sin Ps3..) aunque juege poco.

Salu2
Citar y responder
Old 26-Jun-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias869 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Ahhh!! jejej, es que como habias dicho, que te ibas este finde de viaje, creia que estabas fuera solo el finde jejeje.

Para el verano yo la llevaría tambien, aunque sea para jugar, en esas horas muertas que pega el sol a tope jeje, las 2 y las 3 jeje

Saludos!!!
Old 26-Jun-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias252 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por jabir93
Buenas,pues lo del control creo que está superado y no pasa nada, y sobre el transporte pues nada, en su cajita todo como estaba, y total el viaje es solo un día na mas.(Me la llevo porque voy a pasar el verano allí, y dos mese y pico sin Ps3..) aunque juege poco.

Salu2
Ya haces bien de llevartela, porque estar 2 meses sin poder jugar ni un poco...
Citar y responder
Old 26-Jun-2007
Adora PS3

Gracias0 

Buenas, pues nada en tonces me la llevaré aunque sea pa jugar poco, pero en las horas de intenso solapo, no viene mal una viciadilla, pa eso esta, pa vivir y matar el rato.xD

Salu2
Citar y responder
Old 26-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

No hay ningún problema por llevártela de viaje, yo me fui de viaje con ella y me la llevé de equipaje de mano, pasé el control sin problema tanto la ida como la vuelta, a la vuelta un guardia civil me pregunto que era el aparato y casi le tengo que dar una servilleta DD como babeaba el pikoleto jejeje.
Saludos.

PD: Eso si, hasta que no salga ningún maletín para llevártela te aconsejo 1000% x 1000% su embalaje original, yo la traje sin un rasguño.
Old 26-Jun-2007
Adora PS3

Gracias0 

Bueno pues ya toy decidido a llevarmela, visto que no hay problemas de nada.

Gracias por los consejos.SAlu2
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:27.