ps3 80GB en corea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
La compañía Sony tiene previsto lanzar una nueva versión de la consola PlayStation 3, que incorporará un disco duro de ni más ni menos que 80 GB, en contraposición de los 60 GB que ya viene ofreciendo, a pesar de que esta información había sido explícitamente desmentida con anterioridad por los portavoces de la compañía.

De momento, según la página web oficial de Sony Computer Entertainment Korea, la nueva versión de la consola saldrá a la venta en Corea el próximo día 16 de Junio a un precio de 412 euros (sin contar impuestos). Todavía se desconoce en qué otros países se comercializará en el futuro, pero, malas noticias, uno de los portavoces de la división europea de Sony mencionó que no está prevista su venta en Europa.

Parece ser que en España tendremos que esperar a nuevas ediciones. Recordemos que ya se comentó en su momento que en el futuro la intención de Sony es llegar hasta los 250 GB de disco duro para PlayStation 3.

chaoooooooo -------------
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
250!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces para que nos compramos la de 60 gb:mad: :mad: :mad: :mad:
Es que tal vez en un futuro si hagan falta mas gb pero como dije se puede cambiar el disco duro no se para que hacer esto.
salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior