Puedo poner mas memoria en mi Ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
Hola,
Quisiera saber si podria poner mas memoria en mi ps3 asi como el xbox360 que se puede comprar una memoria externa,quisiera saber si se puede en el ps3.
Mi ps3 es de 80gb nose quisiera comprar (si se puede) memoria de 40GB.
Gracias adelantadas
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Dos opciones.

- Cambias el HD interno de la PS3
- Compras un HD externo.

Suplementos propiamente dichos no hay ninguno.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
Ok entonces si se puede y lo mando a que lo cambien o lo cambio yo solo :S
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
Una pregunta puedo guadar mis trofeos del antiguo HD?
Y pasarlo al nuevo?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Una pregunta puedo guadar mis trofeos del antiguo HD?
Y pasarlo al nuevo?
Si lo que vas a hacer es cambiarle el disco duro interno,necesitas un tercer HD,haces una copia de seguridad del HD de tu PS3,lo sacas,pones el nuevo,lo formateas y copias el contenido de ese tercer HD en el nuevo que has puesto.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Lima
Si lo que vas a hacer es cambiarle el disco duro interno,necesitas un tercer HD,haces una copia de seguridad del HD de tu PS3,lo sacas,pones el nuevo,lo formateas y copias el contenido de ese tercer HD en el nuevo que has puesto.
Ah?
Bueno es decir que en total debo compras dos HD?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Ah?
Bueno es decir que en total debo compras dos HD?
No,a ver......puedes guardar las partidas en un pendrive y luego volver a meterlas cuando pongas el HD nuevo,pero hay partidas que no se pueden copiar( killzone 2,resident evil....) y si lo haces asi las perderías,lo único seria hacer una copia de seguridad de todo el HD de tu PS3,pero para eso necesitas un sitio donde meterla,porque si la metes en el HD que le vas a meter lo perderías ya que debes formatear si o si,por lo tanto si tienes algun sitio donde meterla solo necesitas uno,el que tu elijas para ponerle a la PS3,si no tienes nada pues tu verías lo que hacer,pide uno prestado o compralo si ves que lo vas a necesitasr,eso ya es cosa tuya.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
hd 320

pues yo le puse un hd de 320gb interno a la mia que era de 40gb y lo pude hacer todo con un pendrive de 2 gb, y mi pc.
:palmas:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Los trofeos se guardan en los servidores de Sony, no en nuestras consolas, puedes irte a casa del vecino y conectar con tu cuenta de PSN y tendrás exactamente lo mismo que en tu casa.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
y otra cosa que no te han dicho es: si compras un disco duro externo lo tendras conectado por el usb, lo que significa un puerto menos (las plays de 40G solo tienen dos) y tambien que con ese disco duro solo podras guardar pelis, musica y fotos todo lo demas (partidas guardas, actualizaciones de juegos, demos, intalaciones de juegos) se guardan en el disco duro interno.
resumen: si te vas a gastar el dinero en un disco duro, mejor comprate uno interno de unos 320 G y lo intalas.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
para hacer la copia de seguridad no te hace falta tener hdd externo con 1 pendrive tiene eso si si no tienes demos si tienes bastantes demos o 1 hdd externo o 1 pendrive grande.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior