PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-25-2007   #1
Adora PS3
Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6Points: 845, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
jabir93 está en el buen camino
Lo Imposible: Tener la Ps3 Reluciente

Pues nada con que limpias la Ps3 pa tenerla reluciente, como el primer dia aunque sea casi imposible.Yo le doy con un pañito de las gafas y aun asi al verla la PS3 con mucha luz se ve rallada,¿Tan sensible es?, si na mas que llevo 4 días,y por poco me muero de tanto cuidarla, no me quiero imaginar pa aguantar un mes o dos, que fea quedara, aunque si la ves bajo una luz normal pues se ve to wapa como recien salida de la caja.Que pena de carcasa con lo xula que esta.Otra curiosidad cuando le doy al botón de encender y la Ps3 comienza a funcionar por dentro, por dentro va como a saltos de intensidad,asi hasta que sale el menú.Mis preguntas no salen en ningun libro de instrucciones .

Salu2
jabir93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-25-2007   #2
Redactor laps3.com
Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48Points: 40.005, Level: 48
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:varrelo
Gracias1.649 Estrellas1.034
Varrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgullosoVarrelo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

te recomiendo para hacer aun menos daño a la ps3, limpiarla con un trozo de algodon, hasta ahora es lo que mejor me va.

p.d eso si, la habitacion tambien hay que limpiarla eeeeh.
Antiguo 06-25-2007   #3
Viciado PS3
Points: 2.153, Level: 10Points: 2.153, Level: 10Points: 2.153, Level: 10

PSN ID:bluefenix
Gracias48 
killo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen caminokillo10 está en el buen camino

yo mi play la tengo tapada con un trapo suave hasta que me dispongo a jugar.De todas maneras lo mejor para limpiarla es el plumero atrapapolvo,lo deja limpita y reluciente,y despues si quieres le das con el paño de limpiar gafas, así de esta manera no la rayas puesto que al no haber polvo no arañas la play.
Es muy delicada la puñetera pero una vez que esta limpia es una belleza.
killo10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-25-2007   #4
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Bah, pa ke tomarnos tantas molestias si al fin y al cabo terminara por rallarse, yo creo que estando tan penidente por eso se ralla mas xD
Rildes no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-25-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14Points: 3.630, Level: 14
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:javiheavy
Gracias156 
Javierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la famaJavierbb12 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo si no estoi jugando le pongo un paño suave a si la reservo mas.Y siempre la limpio todos los dias con un paño de gafas.

Recopilatório de adivinanzas ¡¡Pincha Aquí!!!
Javierbb12 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-26-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

en el instructivo dise q no se tape con nigun tipo de tela
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-26-2007   #7
Adora PS3
Points: 700, Level: 5Points: 700, Level: 5Points: 700, Level: 5

Gracias0 
Sasuke está en el buen camino

Cita:
pp33RUL

en el instructivo dise q no se tape con nigun tipo de tela
si mientras este prendida, aunque cuando la apagas todavia genera estatica asi que mejor yo no le pongo nada.Por si las dudas.
Sasuke no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-26-2007   #8
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Yo he decidido pasar totalmente. Después de que sirva para jugar me la repanpinfla si brilla o no brilla o si está rayada.
Lo único que limpio cada un tiempo es las salidas de aire, pero cualquier cosa que no tenga que ver con su funcionamiento me la suda.
SI no me vuelvo loco peleando con el polvo xD.-
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-26-2007   #9
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Hace tiempo que me relajé con "Mi lucha contra el polvo",de modo que empiezo a actuar sobre los métodos de Ichi Xd,(ésto me tiene acojonado).Ya me he hartado hasta límites insospechados de pasar el trapito,y como la tengo en una zona que no se ve mucho,pues paso de ponerme a rascar el guardabarros con espátula.

Eso si,me encanta disfrutar de los tres segundos que permanece limpia al pasárle el trapito.Es una delicia.
Antiguo 06-26-2007   #10
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

NO suele ser buena idea hacer caso de mis ideas. Pero bueno, esta vez creo que adopté la postura mas sana.
Ya estoy bastante mal de la cabeza para volverme ahora el loco del trapito xD.
Pasad de todo! dejad que la mierda os consuma!!

Mañana la limpio un poco que pienso hacer un aseo general xD. La tele ya se ve en blanco y negro como la de moe xD.

Me compraré un plumero atrapa polvo (Que yo plumero no tengo Stewie xD)
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación