PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-23-2007   #1
Adora PS3
Points: 812, Level: 6Points: 812, Level: 6Points: 812, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
roxas está en el buen camino
alluda para conectar ps3 en HD

hola jaja necesito ayuda con esto ya que lo conecto a la pantalla de la compu por medio de los cables estándar incluidos en la ps3 por medio de un aparato que compro mi papa por el cual ala ves puedo ver televisión y hace poco compre uno nuevo que tiene entrada de alta definición según la caja y tiene unas entradas comunes(roja, amarilla y blanca) y además una de color verde, azul y rojo y creo que ahí es donde se conecta pero no se con que cable jaja alguien me podría explicar con mas detalle gracias
roxas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-23-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20Points: 7.684, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL
hd

bueno amigo primero tienes q saber si la pantalla es de hd

luego creo q los cables q tu tienes no son de hd sino q son de

supervideo q es semejante pero no es igual en ajustes de ps3 bienen los dibujos de las entradas o de los cables fijate cual tienes y trata de conectarlo
pp33RUL no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación