| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > como elimino una cuenta playstation nrtw.... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| PLAYSTATION 3 network quieres decir? saludos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y para que eliminarla? te abres otra, abandonas esta y ya está. Es lo más practico. No hay necesidad de complicarse. |
|
| |||
| |||
| Ichi_the_killer lleva razón... yo jamás me hubiera preocupado por borrar ninguna cuenta. Simplemente crearía otra... Además, yo creo que ni los de PS Network pensaron en dar la opción de borrar una cuenta. .Un saludo gente.
__________________ ![]() Si queréis reiros un poquito (yo creo que hace gracia) pasad por aquí!!!: http://conprepucio.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| supongo que lo que queire es abrir la nueva con su correo habitual, pero creo que no existe la opción (también es verdad que no la he buscado xD). Aún así, lo mejor es abrir una nueva y olvidarse de la vieja. Nada más fácil. |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso,la abandonas y ya está.Nadie en Sony va a tener en cuenta nada.Si eso también borras el usuario de la PS3 y todo zanjado. Quote:
Venga,a seguir!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Lo que puedes hacer es cambiar tu nombre de identificación (correo electrónico) y poner uno falso, así si quieres te creas otra con tu correo original y todo lo que quieras. Saludos. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |