PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
tema tonto XD
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-Jun-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad
tema tonto XD

bueno el caso esque mirando por el menu de mi ps3 pues estaba en la seccion de accesorios y mire que avia un recuadro que antes no habia visto (creo que es para la camara EYE de sony ) bueno y me da por probar my webcam cuando la conecto miro unas cuantas opsiones de audio que habia mas abajo y veo que funciona!! pero no el vedeo

al rato me canse estar mirando y me puse a jugar el resistance y se me fue la mente y se me olvido que tenia la cam todabia conectada y cuando estoi apunto de comezar una patida on-line en modo duelo eschu que dicen (TANGO TANGO TODOS EN TANDO ) estaba alucinado por que aloejor vosotros ya lo sabias eso pero yo no tenia ni idea pero solo podia eschar lo que decian , pero ya puestos en juego tambien me servia de microfono mi cam bua.. y yo sin saber que podia ser usada como hageds o como se diga eso

bueno la cuestion esque ya puedo escucha y ablar con mi cam
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,535 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ese modo es muy utilizado por muchos.Pero déjame que te diga que vas a asesinar a tus compañeros de juego con el sistema de la cam.El sonido se acopla que es un primor,vas a dirigir sin sabérlo un ejército de "ranitas chillonas" que destrozará sin piedad las trompas de eustaquio del personal,y te van a escuchar como si estuviéras en una caja de zapatos del 35 .

Hay alguno que otro que encuentra la manera de solucionárlo y conseguir una comunicación decente.Pero mira,si quieres en serio disfrutar del juego on-line,cómprate un Headset,que los hay tiraditos de precio.

Un saludo!...
Old 22-Jun-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Quote:
Originalmente publicado por stewie_griffin
Ese modo es muy utilizado por muchos.Pero déjame que te diga que vas a asesinar a tus compañeros de juego con el sistema de la cam.El sonido se acopla que es un primor,vas a dirigir sin sabérlo un ejército de "ranitas chillonas" que destrozará sin piedad las trompas de eustaquio del personal,y te van a escuchar como si estuviéras en una caja de zapatos del 35 .

Hay alguno que otro que encuentra la manera de solucionárlo y conseguir una comunicación decente.Pero mira,si quieres en serio disfrutar del juego on-line,cómprate un Headset,que los hay tiraditos de precio.

Un saludo!...
Jajaja si es que el campeón firmero saca humor de donde no lo hay jajaja. Pues la verdad que lo acaba de probar y es verdad que funciona, y ahora mismo voy a ver si me va en el CoD3 para hecharme unas risas para cuando juegue con los del hilo del CoD jejeje.

Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Me pareceq ue el cod3 no admite micro. El resistance y el motorstorm si, pero el COD no.
Pero de todas maneras es un juegazo!!
Citar y responder
Old 22-Jun-2007
CoLaBoRaDoR

PSN ID:Guaje7
Gracias508 Estrellas16
guaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadguaje7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

Ya ves macho. Por cierto ichi, te apunto en el hilo de las partidas online del Cod?? Ví que ya pusiste un post de interesado jejej.

Saludos.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:42.