¿Es malo guardar peliculas en la PS3?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno teren te comento que yo he tenido el disco duro de mi ps3 llenito de videos, incluso tuve que borrar para poder bajarme el flower, y mi ps3 va la mar de bien.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No es nada malo, es como si

Guardar Datos sea malo ...

Por qué crees que esta esa opcion?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Hola, queria saber si es malo guardar peliculas en el disco duro de la PS3, la mayoria en formato avi, o da igual.
Malo no es. Ahora bien: ¿Tienes ordenador con router wifi? Porque si es asi, lo que es, es una tonteria tener las peliculas guardadas en el disco duro de la PS3, pudiendo verlas en streaming desde tu PC, y reservar el espacio de tu PS3 para demos, descargas de la store e instalaciones de juegos.

En este hilo esta todo lo que necesitas. Es muy sencillo de utilizar, y si tienes dudas, mandame un MP.

PS3 Media Server

Te aseguro que si lo pruebas y te va al 100% (como es mi caso), te vas a olvidar de grabar dvd's, discos duros multimedia, e incluso de los pendrives.

Ya diras algo. Un saludo.


PD: No estoy seguro, porque no lo he probado, pero me jugaria la mano derecha a que tambien puedes escuchar MP3 y ver fotos de esta manera, sin tenerlas en tu PS3.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Como va a ser malo guardar peliculas en el disco duro de la PS3? xDD. Vaya preguntas, si no para que pone Sony un Disco Duro en su consola? Para que se rompan? Vaya unas preguntas que hay que ver por aqui tio.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Y si las guardas en el HDD del PC??

No es por nada pero hay algunos que hacen cada pregunta :douh:
No pasa nada no esperes que la play se haga de oro...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Hombre es malo para la capacidad del disco duro porque esas pelis te quitan capacidad para otras cosas...pero por lo demas no tienes problema, aunque yo peliculas no tengo ninguna guardada en la ps3 sencillamente porque estoy esperando ampliarme el disco duro y entonces decidire hacerlo, mientras veo las pelis desde un pinedrive xD
 
Superior