| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > BLU-RAY caducados? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Me h encontrado con esta inquietante imagen de un disco con "problemas de acné " Parece ser que el problema se debe a alguna de las capas "anti-todo" que recubren el disco blu-ray. ¿Habra que empezar a mirar la fecha de caducidad, como si fuesen yogures? Fuente: Playstation-disorder.com Editado por sjod8998 en 01-Sep-2007 a las 12:24. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| mas bien parese que le ayan caido gotitas de pintura en esa capa no se.. no creo que soñy no se aya dado cuenta de eso por supuestamente es para protejer el disco y asi tenga una duravilidad muy superios a los CDs normales ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La verdad no creo en eso ,como se va a echar a perder la capa que proteje los dicos de blu-ray,si no es comida, por lo que veo son restos de pintura ,debe ser de alguien que le sobra el dinero como para echar a perder un blu_ray. |
|
| ||||
| ||||
| Puede ser un problema esporadico como los que hay siempre. Esto no es un problema masivo por lo que hay que estar tranquilos... Si no me equivoco el problema es con la pelicula "The prestige". |
|
| ||||
| ||||
| Este es el CD de los Chichos de Colin Mcrae,que lo sacó por la ventanilla para limpiárlo de polvo en medio de un rally y eso que se llevó el bobo.Luego no pudo quitárle el barro ni con espátula gorda. Hay que ver,que Fakes más idiotas que se sacan .
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |