| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > **IMAGENES**:Tekken 6 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a Acitruecano por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| notable evolucion de este juego. los personajes estan muy bien y los escenarios aunque bien creo que se podrian mejorar mucho. al juego aun le falta mucho desarrollo y aun es pronto y se sabe poco del juego pero seguro que no decepciona y seguira el legado de tekken 5 de mejor juego de lucha. |
|
| ||||
| ||||
| Estas imagenes estan mucho mejor que las que vimos hace unos dias, me sigue pareciendo todo muy artificial, pero luce bien. Podrian quitar ya esos destellos que salen al golpear, que parece que tengan cables de alta tension en los puños y sobretodo arreglar lo de que cuando les golpeas en el estomago se doblan hacia atras como si les dieras en la cara. Si arreglaran eso seria mucho mas real, pero... ya no seria Tekken ¿no? |
|
| ||||
| ||||
| Las imagenes estan geniales lo que mas me gusto fueron lo trajes por que parecen reales en verdad que avanso este juego.creo que este juego va estar muy bueno. solo falta esperar su salida. saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Muy guapas las imagenes me molan los efectos de los golpes y la integracion de los personajes con el escenario, y tambien las expresiones de los personajes (sobre todo de dolor). mu guapas acitruecano
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| |||
| |||
| Como molan las imagenes no? los efectos de golpes y los detalles estan muy bien logrados,una cosa...y esos pollitos? jaja espero ansioso este titulo,segun dicen es el mejor simulador de lucha...a esperar,jajaja Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Son las fotos o mi monitor? porque veo mucho aliasing (bordes sierra) en los personajes..... mmm... ojalá sea pura ilusion optica no mas, porque los tekken siempre han sido muy divertidos. en especial el 5. El efecto de la foto 3 está bien conseguido, me gustaria ver mas cosas asi de espectaculares. Salu2
__________________ "Se me fue la mano"........................ Mazinger Z ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo veo un bodrio, la verdad. No me gustan los Tekken, pero el aspecto es de fase pre-pre-alpha por lo menos xD. Como saquen eso a la calle no lo compra ni el tato.
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| posteas 3 veces el mismo post? :S no se... sobre las imagenes del tekken 6 la verdad que an evolucionado bastante sobre todo en efectos y personajes en escenarios los veo aun bastante pobres para el potencia de la ps3 supongo que el juego al final lucira bien pero por el momento lo veo bastante verde. 1 saludo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Los personajes los veo de muy buena calidad, mejorables pero creo que estas imagenes superan en mucho a las de hace poco.Los esfectos en movimiento creo que tambien tienen que estar muy bien pero lo queno me convence en absoluto son los escenarios, sobre todo este ultimo del pantano que lo veo horroroso.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |