PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
El grito que me hace mi Ps3: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Jun-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
erisuco va por el buen camino
El grito que me hace mi Ps3: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg!

Bueno antes de nada, que soy nuevo aqui y estoy encantado de estar con vosotros y juntamente con toda la comunidad de Users.
Bueno pues a lo que vamos en otros foros ya comente el problema de mi PS3 la qual me hacia un grito como esto: aaaHssaaaaShhhAAaaaggg! y el qual me parecio lo bastante raro el ruido y entonces decidi grabarlo para que vosotros lo podais escuchar y saber a que se debe esto, Bueno nada mas, les dejo el link, y espero que se pueda resolver el problema o investigar·lo. Al poder ser SPAM El link, endonde estan las "*******" solo tendriais que poner mi nombre de usuario. Este es: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Que tengan un buen dia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 18-Jun-2007
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,537 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

ostias, pues si que hace un ruido raro, y por donde se le escucha, cuando hay disco en el lector???
Yo que tu, llamaba al SAT
Citar y responder
Old 18-Jun-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Quote:
Originalmente publicado por varrelo
ostias, pues si que hace un ruido raro, y por donde se le escucha, cuando hay disco en el lector???
Yo que tu, llamaba al SAT
Mira la cosa es tan extraña que aveces hasta me lo hizo sin el juego insertado. Esta vez como explique en el Blog me lo hizo con Virtual Fighter al cabo de media hora o asi... pero lo hace variadas veces. La devere de cambiar pero bueno prefiero tambien antes saber porque sucede ese ruido aver si podemos dar una explicación al menos. Me dijeron que era porque rozaba algo de dentro pero es que es impressionante se escucha igual que un grito
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Jun-2007
No me gusta MGS4

Gracias1,341 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

Uyuyuy, que mala pinta, lo mejor sera que llames al sat porque tiene toda la pinta de tu PS·=R.I.P., siento decirtelo pero... lama al sat cagando ostias
Old 18-Jun-2007
Colaborador

PSN ID:Skuler
Gracias250 Estrellas104
Skuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidadSkuler es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Primero de todo bienvenido al foro, leete las normas y postea mucho.

Respecto a lo de tu sonido inidentificado, tengo una teoria sobre lo que puede ser, has mirado dentro por si tiene un pájaro? xDD (esque es muy muy raro...)

Saludos
Citar y responder
Old 18-Jun-2007
No me gusta MGS4

Gracias1,341 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

ostia se me habia oolvidao, bienvenido!!, por cierto, leete las normas.

P.D. El ruido del are accondicionao de mi coche hacia el mismo ruido y reuslto ser un pajarito que s trago el coche xD.
Old 18-Jun-2007
Currahe

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias533 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ola ericsuco

exactamente no se si es el mismo ruido pero creo que el ruido al que te refieres es el de de el ventilador cuando llevas un buen rato jugando o si tienes la ps3 un poco encerrada los ventiladores aumentan de revoluciones haciendolos ir mas rapido para que enfrien mas y con su correspondiente ruido
yo te recomendaria dejases de jugar cuando esto ocurra o cambia la consola en un sitio mas ventilado...

no se si sera esto pero....

un saludo
Old 18-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:Santhiel
Gracias15 
Santhiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguirSanthiel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Santhiel

Changos ese PS3 esta poseido por un espiritu chocarrero!! En vez de llamar al SAT deberias llamar a un sacerdote eek

Bueno ya en serio, no tengo la menor idea de que causa ese ruido, de verdad mejor preguntarle a los tecnicos
Old 18-Jun-2007
Gran Miembro

PSN ID:pepemurcia
Gracias101 Estrellas15
pepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidadpepemurcia es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Santhiel
Changos ese PS3 esta poseido por un espiritu chocarrero!! En vez de llamar al SAT deberias llamar a un sacerdote eek

Bueno ya en serio, no tengo la menor idea de que causa ese ruido, de verdad mejor preguntarle a los tecnicos
Estoy deacuerdo, esa PS3 debe de estar poseida eek , si quieres conozco a un sacerdote que ha hecho algun que otro exorcismo, lo que no tengo muy claro es que funcione con la PS3, jejejje

Dejando las chorradas aparte, como dice nOéL zGz yo tambien creo que es el ventilador, pues ami me paso algo parecido con un ventilador de mi PC
Old 18-Jun-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Wuau Me quede impressionado pongalo en reproducción lenta y escuchad el ruido en "reproducción lenta" es algo raro quizas descubramos algo... ya me diran.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:25.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23