[Hilo] ¿Que quieres que aparezca en el sistema de PlayStation 3? Dinoslo aqui.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451


Esta iniciativa por parte mía es para que todos pongáis aquí las cosas que queráis que aparezcan mediante una aztualizacion en el sistema de PlayStation 3.

Este post lo iré actualizando cada vez que pongáis vuestras ideas.
Cada X tiempo le mandare un mp a un moderador de los foros oficiales el cual se lo enviará a SONY.

Propuestas:


  • Que esté presente la música en in-game en Todos los juegos.
  • Que haya retrocompatibilidad en las versiones de PS3 que no la tienen.
  • Poder ver los trofeos de otro sin dar a su perfil y tenga que "Sincronizarse".
  • Que pasa con: with playstation (o algo así) se olvidaron?
  • Hacer algo parecido a los Microsoft Point´s, para que la gente que no pueda permitirse usar una tarjeta de credito también pueda comprarse cosas en la Store. Porque si tenemos que confiar en la llegada de las tarjetas de prepago para poder comprar cosas nos va a llegar el fin del mundo antes. Así también los trofeos servirían para algo mas que colección.
  • La lista de amigos con mayor capacidad y que se puedan organizar por grupos (Ej: Clan-Miembros x-x-x-x Colegas-Miembros: x-x-x-x)
  • Que en XMB in-game podamos hacer mas cosas como andar en el navegador,etc
  • Chat de voz entre 2 personas, primero así para comprobar que los juegos no vayan muy lagados y si van fluidos hacerlo de mas personas, así poco a poco.
  • Captura de pantalla, muchos dicen que lo tienen que poner en los juegos y no es cierto, si en el sistema ps3 se implanta esta aplicación, como puedes ver XBM In-game, también puedes hacer fotos-ingame.
  • Otra cosa de provecho es poder comparar los trofeos de la gente y ver tus propios trofeos mientras estas en un chat de voz que no creo que pase nada si lo ponen.
  • Que den a escoger SI o NO a la instalación que traen algunos juegos para suprimir tiempos de carga.
  • Que empiecen a colocar algunos juegos de PS2 en la PS STORE.
  • Que hagan contrato con Skype o si puede ser que la PS3 sea compatible con Windows Live Messenger. (€€)
  • Poder poner cualquier imagen de avatar.
  • Integrar mas el home en al comunicación.
  • Hacer más liviano el menú in-game (hay veces que va con un pille)
  • A veces al borrar un amigo tarda como 3 minutos de reloj, yo creo que eso se podría mejorar
  • Un buscador para la musica de nuestro disco duro y asi no estar tanto tiempo buscando
  • Que haya un opcion de escoger si o no a que cada vez que tengas un mensaje o se conecto un amigo suene un sonido.
  • Soporte para matroska (.mkv), y añadir más codecs de video
  • Actualizar el codec DivX a la última versión
  • Subir imagenes .jpg como avatares
  • Mejorar los servidores de PSN
  • Que actualizen el navegador de internet del sistema Playstation 3.
  • Que los marcadores de internet se agrupen por carpetas.
  • Que se pueda crear carpetas y luego meter nuestro contenido como música, vídeos, imágenes, etc.
  • Que tenga mas memoria el navegador que a la 3 pestaña la cual una tenga un vídeos este se satura y nos pide que cerremos pestañas incluso aveces que cerremos el navegador.
  • Que el servicio de alquilar pelis en HD llega a Europa y que este a precios accesibles para todo como 3€-4€
  • Que se pueden reportar mensajes de otros usuarios a traves del PSN.
  • Que la PS3 vuelva a leer los adaptadores de 4 puertos USB... que hace tiempo servían, pero dede una actualización dejaron de funcionar...
  • Pues como no ponen las tarjetas de pago por la store y no todos tienen tarjetas de credito que sony contactara con algunas tiendas y desde la store le das a comprar imprimes una factura vas a tu tienda y que te manden el juego a la ps3 desde alli por medio de PSN
Normas:
Solo se aceptaran propuestas con cabeza.
No se aceptarán propuestas con sinonimo de piratería o parecido
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
que aya retrocompatibilidad
q se pueda poner musica ingame con todos los juegos
de momento esas si se me ocurren mas las pondre
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
-Poder ver los trofeos de otro sin dar a su perfil y esperar tanto.
-Música in-game SIEMPRE.
-Que pasa con: with playstation (o algo así) se olvidaron?

Eso por ahora. Aunque podrían poner mas trailers blue-ray, mas juegos de PS1 y dar algo por los trofeos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues me gustaria ver algo como los Microsoft Point´s, para que la gente que no pueda permitirse usar una tarjeta de credito tambien pueda comprarse cosas en la Store. Porque si tenemos que confiar en la llegada de las tarjetas de prepago para poder comprar cosas nos va a llegar el fin del mundo antes. Asi tambien los trofeos servirian para algo mas que coleccion.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La lista de amigos con mayor capacidad
Que en el XB in-game podamos hacer mas cosas, como el anvegador de internet y demas
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Las mejores ideas que se me ocurren y que concuerdan con tus normas son las siguientes:

-Chat de voz entre 2 personas, primero así para comprobar que los juegos no vayan muy lagados y si van fluidos hacerlo de mas personas, asi poco a poco.
-Captura de pantalla, muchos dicen que lo tienen que poner en los juegos y no es cierto, si en el sistema ps3 se implanta esta aplicacion, como puedes ver xmb-ingame, tambien puedes hacer fotos-ingame.
-Otra cosa de provecho que echo en falta es poder comparar los trofeos de la gente y ver tus propios trofeos mientras estas en un chat de voz que no creo que pase nada si lo ponen.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
que los juegos dejen de instalarse en el disco duro por un par de segundos de carga
y si no es asi que las ps3 tengan mas gigas para poder instalar juegos y tener espacio para la musica etc...
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
que los juegos dejen de instalarse en el disco duro por un par de segundos de carga
y si no es asi que las ps3 tengan mas gigas para poder instalar juegos y tener espacio para la musica etc...
Sony no puede meter mas gigas en una ps3 mediante una actualizacion xD, eso tu cambias el disco duro ;)

Tu primera propuesta no la entendi :buf:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
-La lista de amigos con mayor capacidad y que se puedan organizar por grupos

-Captura de pantalla, muchos dicen que lo tienen que poner en los juegos y no es cierto, si en el sistema ps3 se implanta esta aplicación, como puedes ver XBM In-game, también puedes hacer fotos-ingame.

Para mi esto es lo que mas necesito...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Sony no puede meter mas gigas en una ps3 mediante una actualizacion xD, eso tu cambias el disco duro ;)

Tu primera propuesta no la entendi :buf:

que en teoria la instalacion al disco duro se hace para minimizar unos segundos del tiempo de carga (o eso e leido nose) asi q m propuesta era o q se eliminasen la instalacion al disco duro o q dieran a elegir si lo instalas o no komo en varios juegos de la 360

creo q asi sta clarito xd
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que dejen de poner los juegos de PSX en el Store y empiezen a poner juegos de PS2
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
No es por joder pero a lo de la retrocompatibilidad a mi al menos me jode por que yo compre mi ps3 de 60 Gigas con todo lo que tiene por 600 euracos y ahora comrpas una de 80 por 400 euros y sacan una actualizacion y ya tiene retrocompatibilidad
Mi sugerencia seria que si hacen eso sacara naglo exclusivo para la de 60 gigas es mi opinion y no es por ser avaricioso la verdad

un salu2!! Y sin malos rollos a lo que dije :D
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
poder hablar por microfono con varios amigos (cantidad considerable a poder ser) y con buena calidad
y esto en cualquier juego:D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Otra cosa que estaria bien es que tu introduces un juego de PS2 en la PS3 (Pa las de 40 y 60 GB), y entonces vea que es original y no es alquilado, y entonces te deje descargarlo de la Sotre para poder jugar a juegos de PS2 sin tener la de 60GB
Es cosa imposible XDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Sony no puede meter mas gigas en una ps3 mediante una actualizacion xD, eso tu cambias el disco duro ;)

Tu primera propuesta no la entendi :buf:
Hombre, supongo que se referirá, a que hagan PS3 con más capacidad, para los que se la compren nueva, que tengan 320 Gb, porque de 160 ya hay.
 
Superior