PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
cuando me conecto a un servidor me pone joinig game...
the conection has failed eso me pasa con todos lo servidores solo puedo jugar cuando me creo una partia si alguine sabe q me lo diga gracias
Pués no tengo ni idea cual es tu problema, solo se me ocurre que sea algo de NAT, pero no se, si tienes NAT tipo 3 puede ser ese el problema, pero ya te digo que no lo se.
¿Sabeís cuándo sale? Tengo ganas de pillarmelo y masacrar a la peña por tierra, mar y aire . A ver si sale baratito de precio, por cierto he oido que iban a sacar una versión del juego en disco, supongo que si lo hacen esta versión tendrá además modo de un jugador (campaña), ¿qué hay de cierto?
Última edición por Hall9000; 06-09-2007 a las 12:50.
Que yo sepa este juego es solamente on-line nada de juego de un solo jugdor, ni para la version en Blu-Ray. Lo que si hay es que se pueden jugar hasta 4 personas en la misma Ps3 en el online, pero bueno algo el algo
Lfont color="red">ástima que no me diesen un puesto en la beta, mecachis...