PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Guerrilla Games: acallaremos las más ardientes críticas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosaheXagon es una persona gloriosa
Guerrilla Games: acallaremos las más ardientes críticas

Podéis leer la entrevista completa en esta página, entre otras cosas interesantes lo más destacable en relación al Killzone 2 para PS3 que se mostrará en el próximo E3, puede ser la respuesta a la siguiente pregunta:
  • El E3 está muy cerca y el mundillo del videojuego se está anticipando con noticias sobre Killzone para PS3.
    ¿Cual es vuestra sensación hacia el evento que se prepara?¿Estresados, excitados?
  • Guerrilla Games:
    Un poco de todo. Excitación con un acompañamiento de : "ME CAGON LA VIRGEN VAMOS A MORIR TODOS" Estoy seguro que hay un centenar de desarrolladores alrededor del globo con la misma sensación ahora mismo. Todo el mundo quiere que su juego esté perfecto cuando el público lo vea por primera vez. Si tú estás trabajando en una bestia AAA Next Gen de juego o algo para teléfonos móviles quieres causar una buena impresión a la gente. Y si tiene el equipaje que tenemos, tenemos que dar una aportación extra. Afortunadamente todo ira de maravilla y callaremos incluso las más ardientes críticas.

A ver si es verdad . Yo creo que veremos buenos gráficos, no los del vídeo, pero lo que podría ser más interesante aparte del conjunto de gráficos, es el entorno con un alto porcentaje de destrucción y los efectos de explosiones y demás.
No sé como lo veréis vosotros, pero creo que este puede ser el juego que mayor expectación traiga en el E3. Y con esas declaraciones no me extraña.

Editado por heXagon en 09-Jun-2007 a las 00:52.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias11 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

Tengo tanto temor de que este juego no sea lo que se esperaba pero viendo lo que se ha invertido esperemos que sea algo EXTRAORDINARIO...

Hay muchas expectativas sobre este juego...
Old 09-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias9 
Andrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todos

Ojalá sea asi, porque sino... se viene una zurra de órdago y ortiga juntos jeee.. espero de corazon que no defrauden.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues según creo MR PAC MAN una vez comento por ahy que en el juego se ha invertido cerca de 20 millones de dólares, lo que sería casí una pequeña producción de Holywood por lo que con ese dineral debe ser un juego excelente a mi parecer... aunque claro este sigue siendo el secreto mejor guardado de Sony.

Saludos.
Old 09-Jun-2007
Viciado PS3

Gracias0 
archaon será famoso muy prontoarchaon será famoso muy pronto

te corrijo segun las notisias salidas,el killzone esta costando mas de 20millones de dolares o de euros creo q era de dolares y q era el juego mas caro de la historia todavia mas caro q cualquier pelicula echa asta el momento asta q salio espaiderman3.
Citar y responder
Old 09-Jun-2007
Viciado PS3

Gracias13 
marquitos086 va por el buen caminomarquitos086 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por archaon
te corrijo segun las notisias salidas,el killzone esta costando mas de 20millones de dolares o de euros creo q era de dolares y q era el juego mas caro de la historia todavia mas caro q cualquier pelicula echa asta el momento asta q salio espaiderman3.
No se que decirte archaon. Tenía entendido que las películas salían un "poco" más caras que lo que tú dices. Sin ir más lejos, Spiderman3 le salió a Sony entre 275 y 350 millones de dólares. Por lo que el Killzone, parece rascarle a Sony un poco los %&=""·3#~€.

Aquí esta la fuente de la inormación de Spiderman: http://www.noticiasdot.com/cine/2007...en-superman-3/
Citar y responder
Old 09-Jun-2007
Viciado PS3

Gracias0 
archaon será famoso muy prontoarchaon será famoso muy pronto

si por eso puse la esepcion,pero no te olvides q esta pelicula salio despues de esta notisia al igual q el informe de costos de esta misma.en cuanto a q si las peliculas cuestan mas ni idea pero cuando se dio esta informacion de costos se dijo eso.

si no me cres revisa esa informacion por internetc y veras q eso desias.
Citar y responder
Old 09-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias23 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

Joder es que ya hace tiempo que lo estan haciendo el Killzone para ps3. Haber cual sera el resultado final, pero lo mas seguro es que sera un juego de la hostia!!!!!!!!!!!!!!!

Old 10-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues esperándo estamos todo ilusionados para ver por fín éste shooter.A mi me pica muchísimo la curiosidad de vérlo acabado e in-game.Espero que me convenza de tal forma que decida comprarmelo a pesar de tener el Resistance y no poder comprárme un juego a la semana como muchos .

Presiento que éste título va a hacer recolectar polvo de estantería a los de primera hornada,jajaja...

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25.