En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Los tipos de modelos de playstation 3

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

RaySooHealThiii Gran Miembro
430 68 11,984 0
PSN: R-3stevez 
0 0 0 0
Hace 5 años
Pues es que Tengo esta duda pq he visto en la pagina de sony diferente modelos, no es de gb, como ej: mi manual dic que mi modelo es CECHH01, que diferencia tiene esto?
FeRNaNdo_KZ Banned
5,214 1819 5,370 71
PSN: Por MP. 
0 0 0 0
Hace 5 años
pues es facil , mira como tu dices tienes diferentes numeros de serie , el mio es el CECHL04 , y eso quiere decir , que no tienen retrocompatibiidad , que es de 8o gb y y tiene WIFI , es definitava el numero sirve para diferciar las distintas cosas que tiene cada ps3, como las que he nombrado antes.. espero haberte servido
A RaySooHealThiii le ha gustado este post
Sergiohulkie Gran Miembro
264 39 7,133 0
PSN: Sergiohulkie 
0 0 0 0
Hace 5 años
Mira, basicamente hay 4 modelos que se han vendido en españa, los números de série no tengo ni idea... pero son:

- 40 Gb, no tiene lector de targetas, 2 USB, No van juegos de PS1 o PS2

- 60 Gb, multilector de targetas, 4 USB, compatibilidad por software de juegos de PS1 y PS2. acabado especial liso y brillante

- 80 Gb, no tiene lector de targetas, 2 USB, No van juegos de PS1 o PS2

-120 Gb, no se muy bien que tiene este modelo... pero seguro que es el mismo de 40, 80Gb, pero con disco duro de 120

Esos son los únicos modelos que han salido en pal... en NTSC habia también un modelo de 20Gb que creo que aún estaba mas capada que las PS3 de ahora... sin duda el mejor modelo es el de 60, y le cambias el disco duro a uno de 200 xD como yo

dangerous, todas las PS3 tienen Wifi... al menos las PAL, el modelo de 20Gb igual si que no tiene
A panterasdasfalto, RaySooHealThiii les ha gustado este post
R&C Gran Miembro
236 44 4,531 0
PSN: eclank 
0 0 0 0
Hace 5 años
Las siglas dicen el modelo exacto de la consola, tanto de Gb como de arquitectura interna. Por ejemplo, Sony cada cierto tiempo modifica ciertas cosas de la PS3, sin que necesariamente saque un nuevo modelo, y las siglas sirven para diferenciarlas.
Sergiohulkie Gran Miembro
264 39 7,133 0
PSN: Sergiohulkie 
0 0 0 0
Hace 5 años
R&C, ya pero a efectos practicos de uso... tampoco tiene mucha diferencia una arquitectura o otra...
R&C Gran Miembro
236 44 4,531 0
PSN: eclank 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Sergiohulkie Ver Mensaje
R&C, ya pero a efectos practicos de uso... tampoco tiene mucha diferencia una arquitectura o otra...
Ya, son simples cambios para rebajar costes o mejorar algún aspecto mínimo. Si no, fíjate que en la PS2 hay como 40 o 50 siglas distintas y modelos distintos a simple vista hay muchos menos.
repono Gran Miembro
296 96 9,478 0
0 0 0 0
Hace 5 años
Los juegos de ps1 funcionan en todas las versiones!
zapador Gran Miembro
422 82 8,419 0
PSN: zapador 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por repono Ver Mensaje
Los juegos de ps1 funcionan en todas las versiones!
efectivamente los juegos de psone funcionan en todas y es ke hay mucha gente ke no lo sabe y eso que lo pone bien clarito en la caja , no compatible con juegos de playstation 2
panterasdasfalto Adora PS3
83 15 5,475 0
PSN: panterasdasfalto 
0 0 0 0
Hace 5 años
[QUOTE=Sergiohulkie;2046836]Mira, basicamente hay 4 modelos que se han vendido en españa, los números de série no tengo ni idea... pero son:

- 60 Gb, multilector de targetas, 4 USB, compatibilidad por software de juegos de PS1 y PS2. acabado especial liso y brillante

-120 Gb, no se muy bien que tiene este modelo... pero seguro que es el mismo de 40, 80Gb, pero con disco duro de 120

Esos son los únicos modelos que han salido en pal... en NTSC habia también un modelo de 20Gb que creo que aún estaba mas capada que las PS3 de ahora... sin duda el mejor modelo es el de 60, y le cambias el disco duro a uno de 200 xD como yo

Estoy contigo,el mejor el de 60gb,de hecho era tan cara de hacer que decdieron reducir costes de produccion para bajarla de precio.Por consiguiente,redujeron tambien la calidad.
Y ademas no parec emuy complicado cambiarle el hdd,verdad?tu se lo has cambiado?
Malcombcn Adora PS3
87 8 6,601 0
PSN: Malcombcn 
0 0 0 0
Hace 5 años
[QUOTE=panterasdasfalto;2049820]
Cita:
Iniciado por Sergiohulkie Ver Mensaje
Mira, basicamente hay 4 modelos que se han vendido en españa, los números de série no tengo ni idea... pero son:

Estoy contigo,el mejor el de 60gb,de hecho era tan cara de hacer que decdieron reducir costes de produccion para bajarla de precio.Por consiguiente,redujeron tambien la calidad.
Y ademas no parec emuy complicado cambiarle el hdd,verdad?tu se lo has cambiado?
la de 120 Gb no existe se serie, es de 160 Gb

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3