Problema Video/Hdmi con mi PS3

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
Ayuda!!! necesito ayuda!!=(....
Bueno primero yo tengo mi ps3 conectada a la lcd con hdmi y se me ocurrio la gran idea de quitarle el cable porque queria ver un video que tenia en mi laptop para conectarle el hdmi, entonces despues de que vi el video puse otra ves la ps3 y AHORA NO ME SALE NADA EN LA PANTALLA, NI SONIDO E IMAGEN, YA TRATE CON RESETEAR LA PS3 MENTENIENDO EL BOTON DE ENCENDIDO PERO NADA NO ME CAMBIA NADA YA INTENTE CON LOS 2 CABLES HDMI Y AV(EL NORMAL NOC COMO SE LLAMA) PERO NO ME SALE LA IMAGEN.....

QUE HAGO? COMO LO CONFIGURO OTRA VES??joojoojoojoo

AYUDENME PORFAVOR...
--- [ Añadido ] -----
AYUDENME PORFAVOR!!! SIENTO FRUSTRACION CON MI NEGRITA!!!=(
--- [ Añadido ] -----
AYUDENME PORFAVOR!!! SIENTO FRUSTRACION CON MI NEGRITA!!!=(


Editado por Moderacion laps3.
El titulo tiene que contener lo que realmente te pasa y no descriptivos ya te lo he editado yo. Te sugiero te leas las normas del foro tienes un link en mi firma

un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues si teniendo pulsado el boton de encendido no va.... prueba a desconectar la tv y la ps3 de la corriente, totalmente, y luego conectalas de nuevo, y prueba. Vuelve si no va a intentarlo con el boton de encendido pulsado paora que reinicie la configuracion grafica. Y si sigue sin ir prueba el modo recovery a ver si eso si se ve, y si no... al SAT. Ahora tardan muy poquito en devolvertela. Es broma a ver si se arregla. Al modo recovery se entra asi:

1 Enciende la ps3 y espera unos segundo.
2. Apaga la consola del boton tactil de la ps3. Aunque sin ver en la tele no creo que puedas apagarla de otro modo.
3. Con el diodo en rojo, apreta el boton de encender, el tactil, y dejalo presionado hasta escuchar 3 pitidos. La primera vez no hara nada, despues de estos tres pitidos se pondra rojo otra vez, apagada
4 Con el diodo en rojo de nuevo, apreta y manten presionado el boton tactil de la consola de encendido hasta que escuches: 1 pitido, otro pitido y 1 un doble pitido
5. cuando hayas escuchado el pitido doble, suelta el boton y si tienes suerte y ves el modo recovery podras restaurar los ajustes de la ps3.
Saludos
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
haber, tranquilizate tio. Primero ¿La consola prende? y segundo ¿Que lo has quitado sin apagar la PS3 previamente?

Si has hecho lo segundo no sabria decirte bien, ya que yo no tengo HDMI asi que... Pero si la PS3 prende no creo que sea nada malo. Lo segundo es comparable a apagar la PS3 diractamente de la fuente de alimentacion (Cosa que no debe hacerse).

¡Espero que te ayuden, y mucha suerte!

Un saludo
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno como te han explicado solo tienes que resetear la salida de video y audio de la consola para que te reconozca el hdmi, un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
POOOOOOOOOOOOOOO ME HAS SALVADO!!! SIENTO QUE TE QUIERO JAJAJAJAJA
me salio un menu del recovery ..uf es un alivio
gracias te la devo
--- [ Añadido ] -----
ahorita voy a ver como lo configuro otra ves
--- [ Añadido ] -----
y en el menu de recovery que selecciono?

1. restar system
2. restore default setting
3. restore file system
4. rebuild database
5. restore ps3 system
6. system update
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
prueba con restore default settings, esa es la menos agresiva, no borra datos el disco duro, te saldra lo mismo que cuando la compraste, para configurar video, fecha, nombre de sistema pero no formatea nada
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
te explico para que sirve cada opcion asi si alguna vez tienes un problema seguro que te sirve
1. restart system -> simplemente reinicia la consola para que arranque normalmente
2. restore default settings -> restaura los ajustes de configuracion principal
3. restore file system -> resstaura el sistema de archivos del disco duro, busca errores y los intenta corregir
4. rebuild database -> reconstruye la base de datos, todo lo referente a usuarios, cuentas network y trofeos
5. restore ps3 system -> es lo mismo que la 2 (restore default settings) pero ademas formatea el disco duro
6. system update -> Sirve para reinstalar el firmware desde un pendrive, no hace falta que sea uno superior, te deja instalar el que tengas en el momento en la consola o uno superior.
Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues no se, esa opcion deberia resetear tambien lo del video, lo se de buena quinta ya que antes de mandar al SAT la mia hace dos semanas probe todas esas opciones. Prueba a conectala por euroconector a lo mejor puedes encenderla y restaurar o cambiar la configuracion
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
no me salia nada cuando le daba en reiniciar los ajustes, asi q me ha tocado restore file system, ya ya regreso mi negrita =) pense q perderia mis archivos de juegos pero me han salido , gracias tios me han salvado,....x eso es q amo laps3.com

GRACIAS!!!
 
Superior