Duda sobre la parte de meter los discos de la play

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
Hola, he estado mirando mi play y la de un amigo, y me he fijado en que la mia esta algo mas dura al meter el disco, y la suya lo coje mas facilmente. O eso creo. Y me pregunto si eso puede ser malo o no. Creo que ha estado asi desde que la tengo (navidades de este año), y lo que me preocupa, esque a veces al meterlo, hace amago de cojerlo, y noto que aveces tengo que apretar un poquillo para meter el disco. No se si es asi, o esque son paranolla mias, aunque creo que no lo son.

La duda es: ¿Es normal que sea asi?¿Es malo que sea asi? Esque desde que la tengo no me ha dado ningun problema, y me preocupa que me lo de en el futuro.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues no, no te preocupes por eso, lo malo es si te falla el lector o cualquier otra cosa, pero estate tranquilo :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi me pasa tambien, y francamente... me alegro mucho, porque no ma dado ningun problema ni nada, va todo perfecto menos eso de que la entre facil, y no me raya los cd's ni nada
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
elx
parece ser que le das de comer caundo no tiene hambre!!
no en serio no te preocupes por eso, a la mía también le pasaba al principio.

salu2
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Jajaja que cosas mas raras le pasa a la ps3, ahora que lo dicen a la mia creo que tambien..
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Tios pasadme de lo que fumais... XD

Fuera bromas, lo que le pasa a tu PS3 es normal, yo lo que hago es que meto el disco hasta que no entre mas y luego le pego un ligero empujon hacia dentro y ya. Es mas, mejor que este mas "duro" a que menos.

Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
64
Karma
23
Yo creo que mientras te coja el disco no deberias preocuparte, ya iras a quejarte cuando no puedas jugar.... es mi opinion.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Buenas

No le pasa nada, solo que al ser un sistema de absorcion, en el momento que lo inclines un poco para arriba o abajo, se introduce con mayor dificultad.

Creo que es algo que le pasa a todas las consolas no a la tuya solo.

Eso mismo ocurre con la Wii.

Saludos.

Nos vemos en el online !!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Alguna vez me ha pasado que le ha costado un poquitin de tragar el CD y he tenido que empujarlo un poco, pero no es nada preocupante.Tranquilo tio ;)
Saludos!
 
Superior