PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
ayuda por favor es urgente
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias129 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Quote:
Originalmente publicado por missed86
Recordamos que si te pagas un juego de la PSstore, con esa misma cuenta puedes descargarlo cuantas veces quieras sin pagar mas. Tienes una especie de log de descargas arriba a la derecha.
Eso no creo que sea posible... Porque sino te vas a otra PS3 le pones tu cuenta y bajarías el Juego sin pagar, y se quedaría en la consola nueva... Creo que el ID del aparato tiene algo que ver en esto.

Supongo que poner tu cuenta y clave en cualquier PS3 es posible (eso no lo se aun), Tampoco sé con certeza si al comprar el juego en lugar de guardarlo al HDD de la consola, te deja guardarlo en un Pendrive, y asi instalarlo en cualquier consola... Supongo que SONY también tiene pensado en ese truco,y no funcionaria.
Old 07-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias82 Estrellas57
nemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidadnemesis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Como yo lo hago:

Vas a casa de tu colega, y creas un nuevo usuario en su ps3, el mismo que usas tu en la tuya, le pones que no te guarde la contraseña automaticamente y así te evitas problemas, te logeas con esa cuenta y en la lista de amigos sobre tu avatar le das al triangulo y vas a:
-administración de cuentas
-administración de transacciones
-Ver lista de descargas
y desde la lista te descargas el juego que ya tienes comprado, pero en la PS3 de tu colega, cuando compras un juego pone: tarifa plana para usar hasta en 5 sistemas ps3.
Luego no borres ese usuario, pues parece ser que el contenido descargable deja de funcionar.
Old 08-Jun-2007
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias937 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

Nemesis tiene razon, yo me baje el de los patos y lo desintalé. A los 2 días lo volvía instalar tal y como dice Nemesis sin ningun problema y gratis.

Saludos!!!
Old 08-Jun-2007
Adora PS3

PSN ID:BOCaTa
Gracias3 
BOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todosBOCaTaTuN es conocido por todos

Es mas cuando le das, una vez dentro de la store, a descargas (arriba a la derecha al lado del carrito), viene un historial de todo lo que te has descargado son la fecha incluida (hablandod e contenido de pago). Esto funcionara de tal manera que siempre cuando cambies a una ps4 en un futuro o tengas otro dispositivo a traves del cual poder acceder a la ps store (esperemos que sony se enrrolle) no tengas nunca mas que volver a pagar por un contenido que ya habias adquirido. Hay que recordar que en la store tienen previsto poner peliculas, series de television, contenidos interactivos, etc.

Lo que pasa es que hay que recordar bien los nombres de usuario y las cotnraseñas... sino pasa lo que pasa.

ea un abrazo
Old 08-Jun-2007
Adora PS3

PSN ID:Losang
Gracias0 
Hall9000 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por nemesis
Como yo lo hago:

-administración de cuentas
-administración de transacciones
-Ver lista de descargas
y desde la lista te descargas el juego que ya tienes comprado, pero en la PS3 de tu colega, cuando compras un juego pone: tarifa plana para usar hasta en 5 sistemas ps3.
Exacto Nemesis, yo me bajé el Lemmins lo instalé y después lo borré, pero no tuve ningún problema en volvermelo a bajar entero del Store completamente gratis. En cuanto a lo de la tarifa plana para 5 consolas no lo sabía (gracias ), me parece un acierto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:02.