| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Hoy no era la actualización de MotorStorm? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso, ¿no iba a ser hoy la actualización 1.2 de MotorStorm? Me he metido en el online del juego y no me pide que actualize... A ver si lo ponen a lo largo de la tarde... Un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| Y la del resistance y ya ves. A la gente le gusta dar muchas fechas sin tener ninguna fuente. Yo ahora dudo hasta de los comunicados oficiales. Por no mentir en el Resistance han puesto en la segunda página cuando entras a multijugador arriba del todo una dirección web para quejarte si algún usuario te molesta. Nada más.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy esperando los mapas del resistance para ver si no salen a mas de 5 euros y me los compro esperemos que los pongan hoy junto a lo del motorstorm que no lo tengo pero bueno para los que lo tienen![]() |
|
| ||||
| ||||
| A mi lo que me interesa principalmente es el modo a pantalla partida. Por eso si pagaría. Paso de los demás extras. |
|
| ||||
| ||||
| Pues mas que por el Motorstorm estoy ansioso por el resistance para poder jugar con todos los servidores... Seguramente que a lo largo de la tarde lo pondran. Salu2
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| La actualizacion del resistance, se dijo que se aplazaba hasta el dia 11 o 12 sino recuerdo mal. hayyyyyy que no os enterais de nada jejeje
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
|
| |||
| |||
| cualquiera se fia ya de esta gente , solo saben retrasar, y cuando llega el dia del lanzamiento se callan y no sacan nada
__________________ This summer, evil is powerful, but courage is solid. MGS4:Guns of the Patriots |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |