PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¡Problema partidas guardadas!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias4 
Dhurtiel es toda una joyaDhurtiel es toda una joyaDhurtiel es toda una joya
¡Problema partidas guardadas!

Hola! Pues vereis, antes de enviar mi PS3 al SAT decidií meter todas las partidas salvadas en mi MP3. Hoy mismo me a llegado una PS3 completamente nueva y quiero meterle mis partidas anteriores. Pero cuando abro las carpetas (desde la PS3) donde estan las partidas..ME DICE que NO HAY ARCHIVOS! Y si meto el MP3 en el PC SI EXISTEN esos archivos...

¿Alguna solucion? ¿estare haciendo algo mal? ¿Que debo de hacer para volver a jugar en mis partidas salvadas?

Muchisimas gracias de antemano
Old 06-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:I DONT HAVE IIITTTT...
Gracias35 
gaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gaara

eeehhhhhhhhh amigo de esto no se mucho pero debio ser algo con yu antigua ps3 y si tengo razon (lo mas seguro) tu problema no tiene solucion. Tal vez ocurrio por que tu antigua consola era una edicion japonesa y esta nueva es americana o europea o viceversa y no hay compatibilidad en los archivo en cuanto a disco duro refiere (todo lo que digo es lo que creo no que estoy seguro)

Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias4 

Q vaaa, si las 2 son Europeas, las e comprado aqui en España. Además, todas las PS3 deberian leer todo tipo de archvios. De todos modos tiene que haber una solucion coño, si la anterior que tuve me dejo meterlos en el MP3, no veo por que esta no me los puede reconocer...
Old 06-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:I DONT HAVE IIITTTT...
Gracias35 
gaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gaara

migo yo soy tecnico para decirte como se arregla solo doy mi opinion,pero si tu dices que las dos son europeas entoces ya sabes cuales son lo posibles problemas

1.el play nuevo

2.el mp3

Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Jun-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias432 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tienes que meter tus savedatas dentro de estas carpetas

crea una carpeta llamada PS3 alli dentro una carpeta llamada SAVEDATA y dentro metes tus carpetas con tus partidas guardadas, la ps3 ya te reconocera los savedatas solo tienes que copiar y ya puedes utilizarlos.
Citar y responder
Old 06-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias4 

Ahora hemos ido a peor xDD No se lo que e hecho pero ahora ni siquiera me deja acceder (la PS3) a las carpetas del MP3, simplemente me dice que no hay archvios, y eso que antes me dejaba andar por las diferentes carpetas, pero ahora ni eso..

Que hago mal? Me podriais dar instrucciones un pokito mas detalladas de como hacer el progreso? Os estaria eternamente agradecidos, ya que en estas partidas tengo las De Oblivion, Resistance, Motorstorm y Spiderman que me ha llevaod mucho tiempo hacerlas...
Old 06-Jun-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Yo tengo en un pendrive un acarpeta en la raiz que se llama PS3, otra dentro que se llama SAVEDATA... recuerda, todo en mayusculas... y alli no tengo mas carpetas dentro, simplemente tengo los saves ahi sueltos. Nose, prueba asi a ver, pero me parece algo un poco rarillo. Vete despues a partidas guardadas y prueba a copiarlas en el disco duro de la PS3. Si no te funciona asi... yo ya mas no se que decirte maxo!!
Suerte tio
Old 06-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias4 

Gracias tio! Ahora si me deja andar en ellas...pero sigo sin poder copiarlas. Si me meto en el apartado audio, y le dais al triaungulo me aparece la opcion "Mostrar todo" y desde ay SI puedo acceder a las carpetas de las partidas guardadas- Pero si me voy al apartado "Datos de juego guardados" o algo asi, NO ME APARECE la opcion de "Mostrar todo"

A que apartrado debo de ir?

tengo las carpetas distribuidas de la siguiente manera: PS3 / SAVEDATA/ Carpetas con las diferentes partidas guardadas dentro

Gracias de antemano tios, haber si lo consigo por que la verdad es que ando bastante preocupado.
Old 06-Jun-2007
Gran Miembro

Gracias4 

Ya esta gente! Problema solucionado, era simplemente que los datos estaban corruptos. Gracias a todos de verdad!
Old 06-Jun-2007
Viciado PS3

Gracias1 
juaniloko va por el buen camino

crea las carpetas como ta dicho crazy. en la ps3. te vas a juego---> herramientas de datos guardados---> y dispositivo usb ahi te debe aparecer las partidas pulsas triangulo sobre la que quieras copiar a la ps3 y le das a copiar.saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:28.