Porque este problema con las cuentas?

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Bueno pues a ver si ahora doy en el post adecuado. Lo pongo aqui porque ya no es problema con el Killzone 2, si no con las cuentas de la ps3. Resulta que aparte de la mia, la española,tengo otra americana y la japonesa. Pues cuando pongo el Killzone 2 que me han traido hoy, lo pongo en mi cuenta y me sale todo en ingles,no me deja cambiar el idioma. El caso que juego en la cuenta japonesa o americana, y me ha dejado seleccionar idioma y claro he puesto el español, y ahora me lo inicia automaticamente, he jugado hasta que he podido grabarlo. Cierro la sesion japonesa , inicio la española, inicio Killzone 2 y me carga la partida y TODO en ingles . QUe demonios ocurre !?!??!?!! que cosa mas rara rara rara !!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
si en play.com, pero eso no me ha pasado con otros 9 juegos q he comprado, que ocurre ? es problema de las cuentas?
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo la verdad es la primera vez que veo esto,suena muy raro.yo suelo comprar algunos juegos de importacion y nunca mea pasado,y como te dicho es la primera vez que escucho esto.espero deq te puedan ayudar aqui,si ves que te3sigue pasando y no lo consigues arreglar llama a sony aver si te puden ayudar o dar ua explicacion.el TLF:902102102
SUERTE
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues si macho , la verdad que es raro y no lo he visto en la vida, como te he dicho he comprado varios juegos y tampoco sin problemas, pero esto roza el colmo !!! no se que hacer, joe que cosas ma pasan!!!!! Diosss !!!
 
Superior