| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Crisis de juegos | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
No se que opinais vosotros pero me parece que actualmente hay una gran crisis de titulos en el mercado, de lo nuevo en las tiendas que comprarian con ganas? |
|
| ||||
| ||||
| Lair, The Darkness, Heavenly Sword, cual escazes de juegos ? Yo veo muy buenos titulos que llegan a la consola por excelencia en cuestion de 1 mes mas o menos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Son titulos que vienen, ahora si me dices a donde puedo comprar heavenly sword hoy te lo agradeceria. |
|
| ||||
| ||||
| Ok si hablamos de buenos titulos actuales podemos mencionar: Oblivion RFOM Motorstorm Spiderman 3 Virtua Fighter 5 Genji: Days of The Blade (no se porque la gente dice que este juego es malo, a mi me cuadra demasiado este juego, bueno es cuestion de gustos supongo...)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Bueno spiderman no lo considero buen titulo tampoco gengi, el resistence es antiguito ya, oblivion aunque no en ps3 tiene buen rato ya, motorstorm exelente pero ya todo el mundo se lo ha pasado entero par de veces. Me refiero a que no veo actualmente un gran juego nuevo aunque como ya respondieron por ahi esto siempre pasa en verano. |
|
| ||||
| ||||
| Yo también opino que le hacen falta más juegos a esta consola. Los títulos que hay no llaman la atención a la masa de jugadores. Creo, que existe la necesidad para Sony de la salida de juegos como Gran Turismo 5, Gta IV o Pro Evolution Soccer, ya que son el tipo de juegos que realmente venden. Yo personalmente estoy esperando la salida de alguno de ellos para comprarme la consola, pues no quiero gastar el dinero ahora cuando se que voy a acabar jugando al Pro en la play 2. La cosa sería diferente cuando estuvieras viendo anunciado el Pro 7 por televisión, el 6 parecería de hace un siglo. Además mientras espero, quizá sale alguna rebaja u oferta. Esta es mi opinión, pero creo que hay muchos más como yo, a la espectativa. P.D: no quiero con esto decir que los juegos que hay en las estanterías no tengan calidad, pero amigos, juegos que tengan la Play encendida 5 horas al dia por sí solos como el Pro Evolution, yo no veo. |
|
| ||||
| ||||
| A bueno es que si nos ponemos a hablar de titulos realmente buenos, osea de los que hacen historia, de los que todos hablan y son la envidia de las demas consolas, entonces hay q esperar a final de año para tener MGS 4 y FF XIII/ VS XIII
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Amigo amigo siempre habran buenos juegos solo hay que saber elegir y sonde buscar ademas solo esperemos hasta el proximo mes y tendremos a the darkness
__________________ ![]() Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx |
|
| ||||
| ||||
| nose, pero el ps3 tiene mejor catalogo que xbox...no se si sea crisis pero prefiero esperar a que hagan los juegos bien que nos lo den ahora para despues decir " que cagada.! esto no sirve, prefiero el wii y el xbox...!" osea un gran ejemplo es ubisoft. salu2s-
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |