problemas con antiguo disco duro

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola!

tengo un problema con mi disco duuro, y esque yo antiguamente tenia una ps3 de 40 Gb. se me rompio y me compre una de 80 Gb. me quiero pasar las partifas guardadas que tenia en el otro disco duro pero al insertarlo en esta ps3 me dice que tengo que actualizar el firmware de la ps3(ya que el que tenia en la de 40 no era la v.2.6.) me bajo lav.2.6 pero cuando la meto para actualizar el disco duro me pone que no detecta ningun firmware.
Porfavor necesito esas partidas guardadas!

Gracias de antemano!
Un saludo y que tengais buen vicio;)
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
lo primero haz una copia de las partidas guardadas en un pendrive, y una vez echo las partidas guardadas en el pendrive las metes al disco duro de 80 gb. y listo.
yo asi lo hice cuando cambie mi disco de 60gb por uno de 320gb y pude pasar las partidas del disco de 60 al de 320 sin problema alguno.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
utiñiza un pendrive para pasarte las partidas de uno al otro, y para que te coga el disco de 40, mete en el pendrive el archivo que has bajado con el 2.60 pero con esteorden de carpetas, en mayusculas los nombres:

PS3/UPDATE/ (aqui el archivo bajado de la pagina de ps3)

Ya me dices si te asi.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
el problema es que el sistema de ps3 es la version 2.6 y el del disco duro es la anterior, y me pone que actualize el disco duro, y no se como hacerlo ya que meto el firmware en un pendrive en la raiz del mismo y al meterlo en la ps3 no me lo detecta
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
12
Uff no se si la has cagao... yo al sacar el disco de 60 gigas de la play, solo lo saque y luego lo meti de nuevo, y ya me decia que no se reconoce nada, que hay que formatear... a ver si tienes suerte y no te pasa eso.
saludos.
 
Superior