| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Tpo de Nat | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que no lo sé, pero a mi siguiendo las instrucciones y con ayuda de www.adslzone.net lo he configurado al tipo 2 y siempre tengo el tipo 2. Este tipo de dudas deberían estar en online. Fijaros antes de postear, que le dais mucho trabajo a los moderadores!! Saludos!!!!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Werta ¿te ha resultado sencilla ésta aplicación?. Tú que tienes, Wifi o cable, es por saber que debo hacer. Esque yo tengo cable. Dicen que para tener NAT 1 tienes que conectarla directamente a internet, ¿cómo es eso?. Ayuda.
|
| ||||
| ||||
| yo tambien tengo problemas con eso del nat, tengo actualmente el nat 3 ( he abierto los puertos que indicaba en el tutorial en el IP de mi ps3: 192.168.1.138, pero nada sigue en nat 2 , otra cosa yo tengo el Zyxzel Prestige 660 HW-T1 y quiero configurar el DMZ pero no puedo, a la hora de quere entrar a mi router por el explorador me sale la pagina de msn mostrandome un mensaje que no se encontro la pagina , no se como solucionar este problema.GRACIAS, salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Para el Nat 1 debes conectar la ps3 directamente al modem, sin pasar por router, con router conseguiras un maximo de nat 2 y teniendolo bien configurado. Si no eres experto en las conexiones que debes abrir del router te dara nat 3 siempre. Para el Nat 1 no hay que configurar NADA solo conectarlo al modem y listo.
__________________ ![]() Peña Culé -->Nº14 (T.Henry) |
|
| ||||
| ||||
| Si puedes Templar.Lo único es que,lógicamente,la linea será unidireccional.Es decir,que los demás ordenatas que tengas,(tengo entendido que dos),no podrán recibir señal alguna.En todo caso,si decides mejorar tu conexión algún dia para jugar retos o lo que veas.Sólo tendrías que conectar tu módem a la PS3 via cable,y punto.Antes desconéstas el aparato de la pared durante unos quince segundos y luego configuras tu conexión. Lo ideal en tu caso es el NAT 2.Con eso te basta para olvidarte del lag o los recursos capados del Headset y demás.Además,podrás ser capaz de servir internet a varios dispositivos a la vez.Este es el que tienes que conseguir para despreocuparte. A ver si te puedo echar una mano mas personalizada...
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |