PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-29-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:palitococo
Gracias310 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso
insomniac games

Quiero plantear una pregunta acerca de esta importante desarrolladora, aqui va la cuestion pues.

Estan de acuerdo con la desicion de esta compañia de trabajar en un nuevo Ratchet and Clank o hubieran preferido que se centraran en un segundo resistence inmediatamente y asi aprovecharan el boom que este todavia tiene?
Acertada desicion o no?

Un saludo!!!!!!
duke15 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-29-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.091, Level: 13Points: 3.091, Level: 13Points: 3.091, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la fama

pues claro que es una acertada decision; una compañia no se puede centrar solo en una franquicia ; aparte ratchet and clan es un juego estupendo (aunque tenga un toque infanti), ademas si sacaran ahora otro resistance muchos pasarian de comprarse el 1 y comprarian directamente el dos cuando no llega a tener ni 3 meses(si ya se que en japon mas) yo creo que sacaran otro resistance dentro de un año.
sergiotaga no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-29-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21Points: 7.786, Level: 21
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:palitococo
Gracias310 
duke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgullosoduke15 tiene mucho para estar orgulloso

Estoy de acuerdo con eso pues le tengo muchas ganas a este lombax en nueva generacion y segun lo que se ha visto, como el groovitron y otras armas nuevas estara genial.
duke15 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 766, Level: 6Points: 766, Level: 6Points: 766, Level: 6

Gracias0 
delphius llegará a ser famoso muy pronto

estoy con tigo sergiotaga.recuerda compañero que esta compañia trabaja para ganar dinero no para perderlo y resistance fall of man les puede dar muchos beneficios yo diria que de aqui a un año seguiran ganando dinero y no solo por las copias que vendan si no tambien por el contenido descargable (no hace falta ser un lumbreras para saber que los nuevos mapas costaran aproximadamente 3 euros)
delphius no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-29-2007   #5
Gran Miembro
Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11Points: 2.634, Level: 11

Gracias13 Estrellas4
Kosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguirKosmos es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Kosmos

algunos videojugadores están cansados de tanto shooter por lo que creo que un juego de acción plataformas les va a alegrar el día ante la sequía de buenos titulos.

Yo estoy de acuerdo en que esten trabajando en racthet y klank. resistance con su modo online tiene para rato. No dudo de la salida de resistance 2 pero aun es prematuro.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación