PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Actualize a firmware 1.8 y tengo problemas
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-May-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
enricart va por el buen camino
Actualize a firmware 1.8 y tengo problemas

Hola que tal como estan soy nuevo en esto de los foros, soy de mexico y quisiera que me ayudaran ya que tengo un problema.

El dia de ayer descargue la actualizacion 1.8 para el ps3 todo trabaja muy bien pero al querer jugar con juegos para el ps3 mi lcd no quiso reconocer la resolucion de 720p y nunca pude jugar un juego de ps3, puse uno de ps2 y corrio de maravilla (God Of War II ), mi lcd ya habia corrido esos mismos juegos para ps3 sin problemas no entiendo que pasa, las peliculas en blu-ray y en dvd con ajuste a alta definicion no tienen ningun problema.
No entiendo que pasa.
Espero puedan ayudarme.

Gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-May-2007
Adora PS3

PSN ID:fadul
Gracias1 
tonifadul va por el buen camino
Thumbs up

Amigo Estas Trabajando Con Cable Hdmi O Componente, Si Estas Trabajando Con Audio Y Video No Te Dara Esa Resolucion, Si Tienes Alguno De Los Cables De Alta Definicion Hdmi O Componente, El Ps3 Ajusta La Configuracion A La Maxima Que Da El Tv Lcd, Si El Tv Es 480p Eso Es Lo Maximo A Lo Que Se Ajusta, Si Da 1080i Se Ajusta A Eso, Igual Los Juegos Tambien Tienen Una Resolucion Maxima, Por Ejemplo Resistance Es 720p.

Espero Que Esto Te Ayude.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-May-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por enricart
...al querer jugar con juegos para el ps3 mi lcd no quiso reconocer la resolucion de 720p y nunca pude jugar un juego de ps3, puse uno de ps2 y corrio de maravilla....
Que tal:

Sinceramente desconozco a que se pueda deber de forma exacta. No das detalles apropiados acerca de tu televisor pero me dá la impresión que no soporta 720p. Antes talvés estaba desactivada y por esa razón era posible visualizar los juegos de PS3 (a 480p).
Revisa las opciones de video así como también el instructivo del televisor.
En caso de que la TV sí soporte 720p, entonces hay un problema serio y muy extraño.

Red 5.
Citar y responder
Old 30-May-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
enricart va por el buen camino
Gracias Amigos

Gracias a ambos por contestar esta duda en realidad tienen razon, no di muchos datos lo siento, TONIFADUL tiene razon ya que estoy conectado por HDMI el video y el audio por cable optico a un receptor de THX, asi "estaba" conectado desde que compre el ps3 y no habia tenido problema pero con la actualizacion 1.8 ya no es posible tenerlo conectado de esta forma ya que todo tiene que ser por medio del cable de HDMI video y audio asi que ahora solo podre jugar con el sonido de mi flamante LCD y no de mi equipo de sonido digital ya que es un poco atrasado y no tiene entradas de HDMI, lo que no llego a comprender es si las actualizaciones son para mejorar y ser mas flexibles los sistemas para los usuarios nos complican mas la vida en esos aspectos.

Nota: Las peliculas y dvd´s si se pueden ver por HDMI y Escuchar por cable optico al receptor thx.

GRACIAS SON MUY AMABLES
Citar y responder
Old 30-May-2007
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por enricart
...estoy conectado por HDMI el video y el audio por cable optico a un receptor de THX, asi "estaba" conectado desde que compre el ps3 y no habia tenido problema pero con la actualizacion 1.8 ya no es posible tenerlo conectado de esta forma ya que todo tiene que ser por medio del cable de HDMI video y audio asi que ahora solo podre jugar con el sonido de mi flamante LCD y no de mi equipo de sonido digital ya que es un poco atrasado y no tiene entradas de HDMI...
Que tal:

Sinceramente te recomiendo que revises MUY bien un instructivo de cualquier equipo que adquieras o poseas. En la página de SONY explican los Updates del PLAYSTATION 3, donde se detallan los cambios de cada nueva versión. El caso es que independientemente de lo que comento, no tiene que ver audio con video. La duda de los 720p queda en las mismas. No especificas si ya puedes ver o no los juegos y si era cuestión del televisor o de la configuración del PS3. Acabo de probar en el PLAYSTATION 3 con el juego de Resistance. Cambié la configuración de salida de audio a Optic Digital y el video a HDMI y el juego se visualizó sin problemas.
Así que tienes que configurar bien las opciones. Lee el instructivo, EN SERIO. Por algo lo ponen y te ayudará a resolver por tí mismo este tipo de dudas.

Red 5.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:51.