Ayuda PS3 160GB

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Hola, buenas tengo una ps3 de 160gb queria saber si por haverla comprado por internet tengo garantia del sat,la e compado en euroconsolas es fiable?, alguna que otra vez en el nfs undercover se queda como 1 segundo como pensando y luego tira es normal?, como se si mi ps3 esta en perfecto estado?
saludos y gracias
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo creo que esta bien, lo del NFS Undercover, he leido que tiene mucha ralentizacion por lo que seria normal que el juego se parara 1 segundo... pero no estoy seguro
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
ahora mismo al darle salir del juego la pantalla se a quedado en negro y la play a hecho 2 pitidos y al cabo de un rato se a apagado .. la luz roja.. es normal?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
si aunque la ayas comprado por internet, todas las ps3 tienen derecho a SAT XD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
trankilo no te preocupes es normal, ke la disfrutes, yo tambien tengo la de 160gb con los 4 juegos de descarga jeje^^

saludos.
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Buenas amigo!! jeje yo tambien tengo una negri de 160 y lo de los juegos es normal porque a mi se me queda pensando un rato el disco duro en el COD WaW. Lo de los pitidos creo que es un cuelgue y aqui segun me dijeron es normal asique... ¡Rebienta tu negri de tanto jugar!

Salu2!!
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
gracias por contestar, pues la verdad es que no me a dado ningun problema salvo ese y alguna que otra vez con el demo del pes 2009 que al salir se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarla, pero que por lo demas todo va fenomenal, si no, sat al canto jaja, saludos!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
gracias por contestar, pues la verdad es que no me a dado ningun problema salvo ese y alguna que otra vez con el demo del pes 2009 que al salir se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarla, pero que por lo demas todo va fenomenal, si no, sat al canto jaja, saludos!
a mi tambien me pasaba eso de la demo en el PES 2009...y me pasaba
cuando la play no tenia ni una semana...imagina los sustos q me daba XD
 
Superior